PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, marzo 12, 2007

FRAGMENTOS DE MI TESTIMONIO Parte 3



Viví tantas cosas durante esos tres intensos años de relación con ese chico,y no hablo solamente de lo que todos sabemos que se vive en esas relaciones, sino de lo que afecta a nuestras vidas y su trasfondo espiritual. Sí, al estar practicando un pecado constantemente, ya sea estando o no consciente de que es pecado, el daño es el mismo y es grande.

Por ejemplo, muchos jóvenes no son amanerados aún teniendo atracciones homosexuales, sin embargo al convivir con otros jóvenes que sí lo son, adquieren dichos comportamientos, incluso formas de pensar. No, aun cuando estuve muy cerca de ello, no fué mi caso pero sí pude valorarlo. Qué fácil es adquirir comportamientos equivocados, mas fácil es aprender lo malo que
lo bueno.

Con este chico inicié una gran dependencia sobre todo sexual. Fué mi descubrimiento de placer sin límites. Él igualmente se hizo muy dependiente de mí y yo lo era todo para él. Dió la espalda a su familia por mí.
Algun amigo me dijo, "¿no te das cuenta cuanto te quiere? haz una prueba, pregúntale si se cambiaría de sexo para casarse contigo". Yo no lo creíapero le hice la pregunta y su respuesta fué inmediata: "Sí".
El convertir a una persona en objeto de nuestra devoción, es un error craso. Ahí estás satisfaciendo tu ego solamente, ya que es lo que TÚ deseas. Y en las relaciones gay, (al igual que en otras relaciones ilícitas) llega a ser tan intensa la entrega que esa devoción y cuasi adoración que se le tiene a la persona, es una adoración que por su magnitud SOLAMENTE le correspondería a Dios.

Cuando mi hermano mayor me confrontó con esa situación, le aduje todos mis argumentos. Le dije que yo amaba a la persona y que contra eso no podía él luchar. Cuando me dijo que era "contranatural", le dije que el hacer que su esposa tomara anticonceptivos, también era contranatural ya que alteraba su ciclo reproductivo. Y todas esas cosas que tan hábilmente manejamos cuando se trata de defender lo que creemos, un tanto cegados. Finalmente me preguntó: "¿Si tuvieras un hijo te gustaría que fuera
homosexual?" Y automáticamente dije que no, por supuesto. Entonces me dijo, "he ahí tu respuesta, no lo consideras tan bueno, entonces".

El padre de éste chico era comandante de la escolta de un alto funcionario federal. Al enterarse su reacción fué lógica y me envió amenzas de muerte.Incluso alguna vez platicamos, me abrió su corazón de padre dolido. Lo comprendí un tanto, pero nada, nada te hace reaccionar mas que la convicción que trae el ESPÍRITU SANTO de Dios cuando le abres tu corazón.

Llegó el tiempo que decidimos poner un departamento y salir de nuestras casas para convivir juntos. Él se mudó primero y cuando fué mi turno, justo antes de entrar, Dios, porque no fué nadie mas que Dios, me reveló una serie de sentimientos: No me concebía yo conviviendo con una persona de mi mismo sexo. Imaginaba a los vecinos murmurando "mira, son jotitos pero son buenas personas" ¡NO! eso no iba conmigo. Desde ese momento quedé convencido que la pareja gay es una burda imitación del matrimonio heterosexual. Yo no quería eso ni podría enfrentarlo con los demás, así que no me fuí a vivir con la persona. Drama total, odió a mi madre y la atacaba por teléfono y como pudiera. "Tienes mamitis, etc etc" . Celos enfermizos. Yo también los sentía constantemente.
Esos sentimientos son los que a mí me aniquilaban cuando estaba "enamorado" de una persona. ¿Como puede esa serie de emociones destructivas llamarse amor?

No es amor, estimado amigo. Es un lazo que pone satanás entre dos personas.Es posesividad, es egoísmo. Nunca jamás se ha obtenido nada bueno de una relación así.

Finalmente esa relación terminó. ¿por que? Porque toda relación fuera de la ley natural de Dios está destinada a fracasar. El hombre y la mujer se complementan sexualmente y psicológicamente. El hombre con otro hombre, o mujer con mujer no se complementan ni sexualmente ni psicológicamente. En el caso de los varones, lo he dicho. Somos líderes por naturaleza, dominantes. Entonces la tal relación se convierte en una lucha constante de ver quien domina a quien, con sus respectivas armas y roles . Una auténtica pelea de dos gallitos. Un amigo decía: "esas peleas de gays son porque ellos tienen corazón de mujer, pero fuerza de hombre". Cómico por un lado, ridículo por otro. Lamentablemente cierto y triste porque es un ataque al plan original de Dios. Una humillación del verdadero concepto de hombre-mujer .

No omito comentar que siempre hubo una búsqueda de Dios. A veces íbamos a misa (católicos ambos), tratando de encontrar aprobación de Dios.

Poco antes también fuí invitado a un grupo de esos "gays cristianos".
Durante el tiempo que asistí, quedé asqueado de ver como mezclaban la adoración a Dios con las más bajas pasiones y sentimientos. ¿Era una congregación cristiana o un lugar de encuentros? ¿Se iba a buscar a Dios o una pareja? Y lo peor, la doctrina pervertida "Dios te acepta como homosexual, no tienes que cambiar, el amor a tu pareja todo lo limpia" ¡ESO NO ES BÍBLICO, ES SATÁNICO! Cierto que Dios ama a todos, tal como son y así nos recibe... ¡pero nosrecibe para limpiarnos y para quitarnos lo que no sirva en nuestra vida!

Mi estimado amigo: Nunca jamás pase por tu mente la tentación de creer la mentira de la frase 'GAY CRISTIANO'. Eso no existe, no es bíblico. Es una artimaña de satanás para mantenerte atado a esa vida de esclavitud sexual, usando grupos y líderes con carisma e inteligencia que suenan "piadosos", pero que solo son instrumentos del diablo. A tí pecador, Dios te dice: "Te amo, pero no quiero que vivas de esa manera"

¿Cuanto tiempo tardamos en comprender eso? Cuan grande es la misericordia y paciencia de Dios.....


CONTINUARÉ .....

(perdón, ya en esta tercera parte no pude aguantar y sí estoy llorando) .









Posted by nohequ :: 6:08 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------