PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, octubre 01, 2008



Hoy quisiste aumentar mi dolor pasando por mi lado e ignorándome lo que más podías. Al fin y al cabo me converti en tu enemigo, en el hombre al que quieres evitar a toda costa. Quisieras que mi rostro se borrará, que nunca hubiera existido y lo haces muy bien. A tu edad eres un perfecto experto en borrar huellas, en destronar personas, en ocultar lo que sientes, en evadir, en provocar, en burlarte silenciosamente del dolor ajeno, en ser un hombre indiferente al que no le importa ni mierda.


¿Qué hago yo? Callarme, buscar desesperadamente una razón para seguir en un sitio en el que ya no quiero estar pero debo estar, y la maldita serpiente me ata a tu imagen porque allí debo estar para verte, para verte pasar al lado mío sin que ni por un momento tu mirada se cruce con la mía. Me ata a ese sitio del que Él no me ha sacado y no sé si me sacará. ¿Pero quiero salir? No lo sé, por un lado del sol si quiera hacerlo y por el otro lado lunar no. Si salgo no te volvería a ver ni a ti ni a quienes están ahí como hijos lejanos pero si me quedo serías una tortura así mi corazón sane y te aprenda a volver a ver como siempre te debí ver. No lo sé... por Dios que no lo sé.


También te tengo miedo, tengo miedo de tu belleza, de tu juventud, de tu indiferencia, de que sin saberlo eres utilizado como una lanza contra mi cuerpo y sé que él quisiera verme muerto y alejado de quien me dio la vida.


No sé que más escribir porque hasta tú me acabaste la inspiración


Posted by nohequ :: 3:42 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------