PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, junio 14, 2005



104

Tal vez me estoy adelantando un poco en el recuento de mi historia, porque 104 aparece 10 años desde la fecha en la que quede. Un día me dio por abrir latinchat (que de hecho es una porqueria de chat) y dije voy a ver que persona interesante encuentro. Terminé hablando con un muchacho de unos 24 años. Se puso en camara y me agrado un tanto pero no del todo. La conversación fue normal y tipica para conocer lo básico de cada uno. Luego se torno un poco más picante hasta el punto en que quedamos de vernos unas horas más tardes. La verdad a mí me da mucho miedo eso de encontrarme con alguien que no conozco y más con alguien con quien se haya tocado el tema sexual, pero bueno él me cumplió y yo le cumplí la cita.

Cuando nos vimos charlamos un tris y terminamos en una residencia. Nos protegimos, y bueno no puedo negar que me gusto más desnudito que vestido. Es un hombre revelludo y me parecen muy sexys los hombres velludos. Después de esa vez se perdio como una semana o tal vez dos. Le escribi dos correos y me los respondio y por esos días fue que saque el celular.

Me llamo y era muy cariñoso conmigo como si ya fueramos pareja. A mí me agradaba que me hablara así, pero era más porque quería volver a tener sexo conmigo que cualquier otra cosa. Tanto fue así que la segunda vez que nos vimos de hecho paso eso: sexo. Ese día fue que me dio por llamar al caballero de los sueños y empezar con toda esa obsesión que me llevo a declaramele por primera vez a un hombre. Desde esa vez no lo veo.

La semana pasada me llamo y le dije que porque no nos volviamos a ver y me dijo que si quería. La sorpresa vino cuando quise confirmar la cita. Me dijo que se estaba hablando con alguien y que quería hablar conmigo. Como el domingo salimos temprano no sé si vino pero creo que no. Ayer me escribio un correo y me dijo que realmente se había dado cuenta que me quería y no precisamente para sexo sino para que estuviera a su lado para compartir momentos de alegría y tristeza. A mí me agrada pero no me convence del todo, primero porque aunque no es feo no es mi prototipo de hombre y segundo porque es un hombre callado y yo soy muy connversador y las personas calladas me desesperan. Sin embargo son asuntos solucionables.

La verdad es que me siento tan solo que si se da la oportunidad de tener algo con él no lo voy a desperdiciar y si por el contrario quiere una buena amistad también la sabré apreciar.

El tiempo nos dirá las cosas.


Posted by nohequ :: 7:14 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------