PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, julio 01, 2005

TENGO BASTANTE TRISTEZA

No puedo ocultar mi tristeza que ante todo lo que había construido se caiga de un momento a otro, pero no es la primera vez que me ocurre. Cantidad de dinero inverti en un blog para que de un momento a otro me lo cierren y de por hecho toda la historia que había escrito hasta el momento. Es una verdadera lastima, pero en un futuro se lo habré de agradecer a Dios porque sé que hay ciertas cosas que no se deben recordar. Lástima porque ya perdi el contacto con muchas personas, ya que también me borraron mi cuenta de hotmail....toda la historia de un año a la caneca. Estoy retriste... pero que se le va a hacer.


Posted by nohequ :: 6:33 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------