PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, julio 01, 2005

RECORDANDO UN POCO MI ANTIGUO BLOG

MI PRIMER DÍA


Ya estaba preocupado porque no podía abrir este blog y ya estaba apunto de desistir. Que puedo decir que es una muy buena terapia tener esta oportunidad informatica para poner por escrito tantas cosas que he tenido que callar primero porque no hay quien las escuche y porque quien debería escucharlas las escucha pero....Puse un aviso en una pagina de mi ciudad de contactos homo y en uno de ellos un cuate me respondio. Trate como siempre acostumbro de responderle su mensaje pero cuando llego el momento de llamarlo como que se rompio la quimica entre ambos y no volvi a saber de él hasta hace poco cuando decidio responderme un archivo adjunto que le envié. Me alegra que lo haya hecho porque si no hubiera sido por ese contacto no estaría escribiendo lo que aquí escribo. Admiro lo osado que es para escribir todo lo que escribe y aun asi repartir su dirección a riesgo de que sus palabras se conviertan en un obstaculo para que la gente gay se le acerque.

Bueno: soy un bogotano de 25 años, estudio en la universidad y trabajo en las tardes. En terminos normales puedo decir que llevo una vida muy normalita. Nada de raro, pero en lo interno llevo una vida no tan normal sino agitada por miles y miles de preguntas y por muchos sentimientos encontrados que se levantan como un gran gigante al que ya no sé si puedo vencer. Es una terapia estar escribiendo esto y espero que lo lea el que lo debe leer. Solo él sabe, yo creía saber pero no sé ya que creer y que no. Esto está como largito pero bueno me gusta escribir. Tengo una mano de trabajo que hacer para la universidad y estoy un poco tenso por una materia que debo pasar. Tal vez no tenga mucha cohesión lo que estoy escribiendo, pero es mi primera hoja de diario gay interactivo que escribo. En los próximos días trataré de hacer un recuento de lo que ha sido mi vida hasta hoy.


Posted by nohequ :: 6:45 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------