PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, junio 27, 2005



EL CABALLERO CONSIGUIO PAREJA


Antier, el supervisor de campaña nos dejo salir un tanto temprano, no fue mucho de igual manera, pero a las 4:00 pm ya estábamos fuera. A esa hora me llamo el caballero y le conteste pero me toco volverle a colgar ya que empezaba hablar el supervisor y obvio tocaba ponerle atención o sino el regaño era así no más. Luego de que termino de hablar el supervisor me di cuenta que no tenía dinero para devolverle la llamada al caballero, así que conseguí prestado para comprar una tarjeta de etb y así llamarlo. Lo llame y lo saludé y me contó que había salido el viernes a un bar de la primera de mayo. Le pregunté que con quienes había ido y me contesto que con unos amigos y la pareja. Cuando escuché lo de la pareja realmente si que sentí tristeza y mucha.

Igual ya era claro que entre él y yo no podía haber nada por el simple hecho de que yo no le gustaba pero de igual manera no pude evitar el achantarme por ello. Finalmente terminé pasando a su casa y estuve viendo el computador que compro. A pesar de que se supone que ambos nos gusta el rock, tenemos estilos muy diferentes de gusto. Ninguna de las canciones que me puso salvo dos me gustaron. La pasé superaburrido escuchando canciones que no me gustaban y viendo videos tontos y huecos como los que produce el rock secular. Hubo uno no sé de que grupo que mostraban a una persona que tomaba, vomitaba y buscaba chicas para sexo y sólo hasta el final se revelaba la identidad de la persona: era una mujer. ¡Qué seba de video!


Regresé a mi casa sintiéndome realmente solo y rechazado. Después de haberme enterado que este cuate tenía pareja y que se cuadro tan rápido con este muchacho realmente recorde una vez más que no empaco en este mundo gay.

Este mundo es cargado de una simplicidad tan extrema que asusta. Todo gira en torno a lo físico y puede que hayan hombres llenos de buenos sentimientos y grandes personalidades pero si no tienen un físico atractivo de nada termina valiendo su gran personalidad.


Posted by nohequ :: 8:56 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------