PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, julio 19, 2005




No sé pero ya me estoy acostumbrando chicos a mantenerlos al tanto de los aconteceres de mi vida amorosa, porque en verdad la mayoría de los consejos qué me han dado los he aplicado y me han sido de gran ayuda. He aquí lo qué me sucedió anoche. Ocurre qué eran cómo las once y media de la noche, casi las doce, y se me antojó pasar a cenar a una taquería en la cuál el taquero me conoce desde hace años, desde cuándo yo tenía 16 años, más ó menos, ya qué Enrique (mi primer boyfriend) y yo, llegábamos mucho allí. Él sabe qué onda conmigo y tanto él cómo su esposa son muy lindos conmigo. Me bajé del Sentra y me senté, ordené y me puse a escuchar música con mi discman mientras revisaba los mensajes en mi celular.

Por pura casualidad, justo una cuadra antes de llegar pensé en Adrián (un exboyfriend al qué quiero mucho pero qué se había ido de la ciudad hacía tres meses sin despedirse de su familia, mucho menos de mí) y por un instante pensé en qué tal vez podría encontrarlo allí. Y sorpresa sorpresa!, sentí qué me tocaron el hombro, me volteé y lo ví a él. Les juro apenas y pude hilar palabra alguna. Se sentó a mi lado y se puso a platicar conmigo, cómo si nunca se hubiese ido de mi lado. Lo invité a cenar conmigo, platicamos sobre muchas cosas, claro, sin caer en lo obvio, ya qué, digo, la gente merece respeto, luego nos fuímos los dos en el auto a mi departamento. Apenas entramos lo siteé contra la puerta y lo besé. Hacía meses qué moría por un beso de él. Nos acostamos en la cama y oh man!, les juro eso eran besos y no imitaciones baratas. Me besaba cómo loco mientras sus manos me recorrían todo el cuerpo, acariciando cada centímetro de mi piel. Me subí sobre él y mirándolo a sus hermosísimos ojos cafés claros le pregunté porqué se había ido sin siquiera despedirse de mí. Entonces me dijo qué ese mismo día me había buscado en casa pero yo no me encontraba, tenía problemas con su mamá y no tuvo otra opción más qué irse (él y yo apenas y teníamos una semana de estar juntos). Lo abracé y lo volví a besar. Me abracé a él y recorriéndonos todo el departamento, nos besábamos hasta quedarnos sin aliento. Me dijo qué quería ir de antro esa noche pero yo le dije qué ya era algo tarde y yo tenía qué estar arreglando unos asuntos personales a las cinco de la mañana, así qué le dí lo necesario para sus gastos esa noche. Estuvimos juntos un rato más y se retiró, sin decirme qué habría de regresar.

Cuándo se fué, traté de poner mi mente en órden, mientras trataba de ver un dvd. Yo le había dicho ya qué andaba con alguien más. Se molestó muchísimo, me dijo qué sí cómo era posible qué le hubiese hecho eso si él jamás se buscó a nadie más. La verdad me sentí mal, porque sé qué es verdad. Traté de hacerlo entender, pero ví qué en verdad le dolió. Se sintió traicionado, pero le dije qué no me gusta mentirle, y aunque fuese doloroso, quería qué lo supiera. Pero le prometí darle una solución a todo esto hoy mismo. Más tranquilo me besó y me abrazó, pero claramente sentí su dolor. Esas cosas se sienten, no se pueden describir. Pensando, pensando, les juro chicos me encontré entre la espada y la pared. No sabía (mejor dicho no sé) qué hacer. En verdad lo quiero muchísimo y es un chico muy guapo.

Respuesta a El_Zar_Mexicano:

A pesar de los mensajes que te envió el Administrador Samuel y los cuales tú no llegas a comprender, porque sigues insistiendo..., espero que entiendas el mio.
Querida Zarina Mexicana:
En éste grupo hay personas que en un dia ganamos más que tú papá en todo el mes, asi que no nos impresionan tus historias, que como diria el amigo francés julesanb... son demodeé.
Heredaste las mismas taras de tu papá, por consiguiente no hay nada que hacer...
Y... ¡¡¡por favor!!! ni se te ocurra contarnos tus aventuras erótico-trágico-sexuales a bordo de tu carro de gran cilindrada, en el período vacacional, porque no son del interés de ninguno de los participantes.
Dado que ninguno de los participantes podemos entender tu estilo de vida (según tú dices), ¿para qué nos haces perder el tiempo en leer tus babosadas? ¡¡¡Nos das flojera!!!
Por último, mi querida zarina, acude urgente a Televisa a ver si te contratan para la próxima telenovela, que según los expertos será la telenovela del siglo..., pero no olvides llevarles el guión, porque tú eres una telenovela.
Zarina, aqui tienes a un rendido admirador tuyo, con inmensos deseos de encontarte por el Paseo de la Reforma, para tener una noche de ensueño...y asi poderte hacer olvidar todos ésos mórfeos con los cuales discutes...

Posted by nohequ :: 11:49 a. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------