PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, julio 17, 2005



JUNIO 30/2000

Y pasaron tres años para conocer un gay del que ya también hable. Simplemente fue una masturbación mutua y si no hubiera sido por mi gran sentimiento de culpa hubiera tenido la oportunidad de tener una relación sexual con él.

Practicar una masturbación mutua significo mucho para mí pero no en el sentido positivo sino en el negativo. Tenía miedo de verme enfrascado en ese mundo, pero igual había iniciado una carrera que terminaría en más relaciones sexuales. Pues ya no satisfecho con las masturbaciones pase a las revistas y luego a los videos hasta que en el 2000 ya no aguante más la abstinencia, y a la edad de 20 años tuve mi segunda experiencia sexual.

El sitio elegido fue una casa de citas que queda en chapinero y todavía funciona. Me costaba 40.000 la hora si no recuerdo. Trabajaba en un hospital así que me aventure a ir al sitio.

Cuando estaba timbrando llego un mucacho como de unos 21 años, relindo el tipo y entramos ambos.

Cuando dije que quería un servicio con un muchacho me los presentaron uno a uno y entre esos estaba él. Sin pensarlo solicite su servicio. Apenas lo vi desnudo inmediatamente me erecte. Pienso que de todos los jóvenes con los que he estado, este le gana a muchos. Era demasiado lindo. Era de Monteria o algo así, media como 1.70 cms, era de piel morena clara, caribonito, velludo en las piernas... mejor dicho.

Ya para ese entonces había visto varios videos xxx y digamos que ya sabía como tener sexo con un hombre.

Lo bese artisisimo y disfrute hacerlo. No lo pude besar en la boca porque se lo prohibian. Le hice algo de falotismo y de tanto que me gustaba el chino me vine.

Recuerdo que me dijo que se iba para Panamá con la pareja. Y nunca más lo volví a ver.

Fue curioso que con él no senti culpa cuando eyacule creo que por lo hermoso que era este hombre.

Sin embargo fue una relación sexual mala. Én los días posteriores la culpa si habría de aparecer ya que era la segunda vez que tenía sexo con otro hombre.


Posted by nohequ :: 11:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------