PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, julio 17, 2005



OCTUBRE 12/2000

Ese día tuve mi cuarta experiencia sexual. Fui al mismo lugar aprovechando que me habían pagado y luchando contra mi voluntad para no tratar de hacerlo. Era como las 9 am y sólo había uno. Le dije que me lo trajera para ver si me gustaba. No me agrado del todo pero tampoco era desagradable.

Le hice preguntas y me empezo a erotizar a punta de bla, bla, bla. Fue uno de los primeros que me quiso penetrar pero no lo dejé porque me daba miedo además de que no quería.

Me sento en la cama y se puso encima de mi pene y lo penetre. Fue una experiencia física deliciosa y rapida ya que me vine como a los 5 minutos.

Resultado: culpa.


Posted by nohequ :: 11:39 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------