PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, julio 10, 2005



JOLETTE: LA ACADEMIA HIZO SANGRAR TU ALMA

Cambiando un poco del aburrido tema del homosexualismo, quisiera hablar de Jolette (una de las concursantes del reality de la academia de México). Hace unos pocos meses empece a ver este programa por tres motivos:

1. Los hombres tan lindos que hay en ese concurso. Son obras de arte esos cuates.

2. Las peleas entre los críticos del programa.

3. Aprender términos musicales y de la cultura mexicana.

Bueno... se me convirtió en un programa favorito domingo tras domingo. Una de las cosas que más me dolia era cuando tenía que salir al escenario Jolette. Una joven muy hermosa de Guadalajara que a la verdad no tiene el talento para cantar, pero que gracias a la poca misericordia de aquellos que votaban por ella, tuvo que quedarse. Domingo tras domingo tuve que ver con tristeza y casi que a punto de rogarle a Dios, como los criticos, especialmente Arturo, Oscar Sarquiz Y Lola Cortez humillaban a esta muchacha y le decían de una forma poco ortodoxa y sabía que no tenía talento para cantar. Una vez no aguanto más y les hablo con soberbia a los criticos y bueno fue el show.

En varios programas a la hora de la votación para decidir quien se quedaba y quien se iba, ella se paraba y decía que se quería ir. Parece que había progresado en el tema y se había hecho fuerte ante las criticas, pero ayer no soporto más y tuvo una cierta actitud grosera ante dos de sus más arrecimos criticos. No fue cosa del otro mundo pero así lo hicieron ver... y finalmente se le concedio el deseo de abandonar la academia. La verdad descanse de que se hubiera ido de la academia, no tanto porque no tenga el talento para cantar sino porque creo que ninguna persona por más conocimientos que tenga (y con esto hablo de los criticos) tiene el derecho de maltrar emocionalmente tanto como lo hicieron estos personajes contratados en este programa. Realmente tengo que reconocer que es una mujer un tanto soberbia, pero entiendo que un ser humano por más fuerte que sea no aguanta que domingo tras domingo le digan que es una fracasada y que sólo sirve como icono sexual de los grandes medios. Sé que ella sale con muchas heridas en su corazón y con muchos traumas que ninguno de los personajes de la academia se atrevio a mirar. Sin embargo tengo que decir: gracias a Dios que Jolette se fue. Ahhh y esa Lola Cortez es una grosera de primera que no sabe respetar a Ilce y se burla de todos sus comentarios. Que falta de respeto tan tenaz, y hace que pierda credibilidad ante el televidente.

01:45 PM - July 8, 2005 - enviar comentario

ah ya veo por que no puediste...

jeje comprendo, era algien imnportante, te envie como me pediste el texto a tu correo tres veces la ultima fue la definitiva, no pense que fueras muy sentido en el aspecto de ayuda, creo que te apoye en lo que pude, y no me parece correcto que no lo tomes en cuenta, fijate que en un principio me agrado que tu me allas hablado, puesto que me agradan los chicos como tu, no es por ser malo pero si me molesto que me dieras el aire cuando yo, lo unico que hacia era ayudarte, creo que lo que hice no era muy dificil de entender, era solo copiar la url y colocarla donde dice fondo en ingles, y creme que yo no se mucho ingles, pero tmb ami nadie me enseño a aprender como acomodar mi blog, siempre e sido de las personas que da y presta lo tengo, y si se me hace injusto tu comentario...
bueno, de todas formas, ñ_ñ' cuando kieras puedes pedirme lo que quieras, espero no te ofendas por esto, pero creo que yo aki el ofendido fui yo...

en fin jeje saludos, y cuidate mucho.

Posted by nohequ :: 5:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------