PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, julio 10, 2005




Hoy por la mañana fui a escuela como lo solía hacer en un pasado. Estuve allí escuchando como este hombre hablaba de “haber perdido el gozo de la salvación”… Escuché con atención la predicación pero quería salir corriendo por miedo a verme enfrentado a lo que me da miedo: estar lejos de Dios. La predicación fue fuerte pero sé que son de las mejores… de las que logran realizar cambios en los corazones. Luego leyo algo así como una anécdota sobre lo que debe ser el verdadero amor a Jesús y si contuve las lágrimas fue por no boletearme. No era tiempo de llorar aun… sólo se debía escuchar.
Luego dijo el predicador… cierren los ojos… así lo hice. Ellos estaban de pie pero yo preferí sentarme.
No me intereso lo que la gente a mi alrededor estuviera orando era simplemente yo y nadie más. Me encogí como buscando ser ese niño que ya no soy. No le quería orar a Dios… no quería irrespetarlo más de lo que lo he hecho… ah sí… el líder que amaba orar y estar en la presencia de su Señor ya no estaba… sólo un niño lleno de miedo que busca retroceder el tiempo y volver a nacer… frases incoherentes.
“No quiero llorar” me decía a mi mismo… “no más lágrimas hipócritas… no más palabras prometiendo que voy a cambiar…. No más”…. Pero cuando es necesario llorar se debe llorar.
Fue un descanso sentir como algo de ese tormento que llevo adentro se iban con esas lágrimas que iban saliendo de mis ojos como un purificador de mi alma. Lloré amargamente… pero lloré para vida.
Me di cuenta esta mañana que tengo mucho dolor guardado en mi alma… dolor que no he podido desahogar ni siquiera con este intento de historia… pero quien se va a resistir a su amor… allí estaba: Mi Jesús al lado de un hombre que le ha fallado, que es un experto en embarrarla y en tibieza espiritual.
¿Qué porqué lo hace? No sé… si es un Dios de amor, un Dios de misericordia… pero también es un Dios santo… y allí estuvo conmigo en ese momento mientras desgarraba mi alma desde adentro por todo el dolor que sentía. Pude llorar como no lo hacía desde hace mucho… para ser más exacto desde noviembre del año pasado.
Su amor estaba allí… no lo podía negar… su voz diciéndome “Te amo… a pesar de…” Allí estaba mi verdadero amor.
Peleé con él y aún lo hago… porqué no entiendo muchas cosas… pero tengo que reconocer que aunque en este blog sólo le he hecho preguntas y preguntas y lo he cuestionado una y otra vez… su amor siempre ha estado allí…
Hoy me di cuenta que si ha escuchado mis oraciones, que si ha visto mis lágrimas… que si escucha ese grito desesperado buscando una respuesta… Él si esta allí… Él no es una ilusión como lo es el homosexualismo… él si es real… a Él no le importa si soy bonito o feo… acuerpado o flaco… me ama así como soy pero no me quiere ver sufriendo más en algo que no es lo mío.
Luego para lakar un poco la jornada de desahogo, hable con 7 y me hablo con un amor… con una actitud diferente a la que había tenido antes conmigo… me hablo como se supone que no se le debe hablar a alguien que ya conoce del evangelio y que la ha embarrado varias veces… pero sabía reconocer que detrás de su voz estaba la de mi Señor hablandome… la de Él diciéndome: ey moacho… te amo… y te quiero ayudar… no quiero que el diablo destruya tus sueños… me pregunto ¿qué que había pensado de lo que me había dicho el lunes festivo?... no quería decirle casi nada… le hable del cuate que conoci el viernes y ya… me dijo ¿qué lo bajo de la nube en la que estaba aquí en el ministerio?... le dije: “No quiero ser un hipócrita”… me dijo: “Voy a sacar de usted un líder… sé que no cree ya en muchas cosas pero si tengo que tener fe por los dos lo voy a hacer…. Era el compromiso de Dios a través del suyo… era la respuesta a las oraciones pidiendo no ser abandonado en la muerte”…
Todo fue diferente… y llego lo más tenaz… “Chino yo lo voy a ver casado… se acordara de mí… lo voy a ver con hijos y con una esposa que lo va a amar”… y fluyo el aliento de Dios… era él quien me lo decía… no 7… era Dios.
Hoy vuelvo a tener alegría… hoy tengo esperanza…. Se cerrara este capítulo en mi vida… estoy seguro… lloré porque sabían que eran sus palabras…. Tus sueños no han muerto… esa es la voz que quiero escuchar.
Gracias Dios por estar ahí en medio de un silencio que habla.

01:47 PM - July 10, 2005 -

Posted by nohequ :: 12:44 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------