PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, julio 20, 2005



JULIO 20/05

Quisera no tener que trabajar hoy para poder escribir tantas cosas que quisera decir y no puedo. El domingo lo llame por la noche y le dije que si querìa seguir en contacto conmigo, me dijo que si y luego màs tarde me escribio este mensaje de texto:

"No quiero que te imagines cosas que no son. Yo si quiero ser tu amigo" (8:47 pm).

El lunes no nos hablamos y ayer me envio un mensaje de texto por la noche:

"Hola ¿còmo vas? Yo te he pensado un poquito y tù? (7:05 pm).

Me hizo reìr por lo de poquito. Lo llame a las 9 pm al ola y casi que ni me contesta. Luego me entere que estaba con el lìder y por eso no podía hablar. Le enviè un mensaje de texto diciendole que hoy me gustaría hablar con él.

Le volvi hoy a enviar un mensaje de txt por la mañana diciéndole que cuando pudiera hablar conmigo me marcara. Me envio un mensaje de texto por la mañana diciéndome que lo podía llamar al ola. Hablamos alrededor de 19 minutos, o más bien fui yo el que hable. Me sentí incomodo porque casi no hablaba y me sentí el intenso y mamón. No sé porque me encapriche, tal vez porque lo sentì tan cercano a mi realidad, pero de que me sirve si igual no puedo compartir con él, y si igual la química se ha empezado a perder.

Estoy cansado de que sucedan estas cosas, de andar tan prevenido, de tener que volverme un experto sobre como tratarlos.

Ayer también aparecio JJ. Llevaba más de dos meses perdido... me dio gusto hablarle. Voy a pasar el viernes a su casa en la mañana. Tal vez tengamos algo como puede que no.


Posted by nohequ :: 11:24 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------