PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, agosto 23, 2005

AYER

Hoy he empezado un semestre más y tengo muchos retos, comenzando que tengo que ver tres materias en inglés y... ese es uno de los temores al que me debo enfrentar. Ser competente en una carrera que del todo no era mía.

Ya tendré más tiempo para adelantarme en la reconstrucción de mi historia, ya que pensé que no me habría de demorar mucho pero si. Hay muchas cosas que contar, recuerdos que traer a memoria, etc... pero hay se hará el intento.

Ayer estuve por la mañana asistiendo a un grupo que comparte las mismas luchas que yo pero que igual ya se aceptaron del todo, cosa que yo no he hecho. Me sentí algo incomodo, pero trataré de seguir asistiendo a ver que ocurre. Por la tarde conocí a un personaje -que fue el último en contestarme a un aviso que puse- y me contó todo acerca de su vida. Lo cité en la L.A.A, allí me llego muy puntual a eso de las 3 pm. Super alto y eso me hacía sentir incomodo... pensé que iba a ser un encuentro muy aburrido pero no fue así.


Le empecé a hacer preguntas sobre su sexualidad y de como la manejaba hasta el momento. Me dijo que su vida era muy triste pero lo decía como si me estuviera tomando del pelo. Resulto que si era cierto.


Su homosexualidad nace de una falta visible de una figura paterna y de una identidad masculina definida, no obstante aún no se define como propiamente homosexual.


Al igual que muchos fue rechazado por las mujeres más por su timidez que por su físico (igual la altura y la pinta de gomelo vende entre las mujeres). Tuvo algunos contactos sexuales -sin conciencia- con un primito cuando tenía 8 años y con un profesor a los 15 años.

Pude sentir mucho rechazo en él pero al igual que yo trataba d hacerlo ver como algo comico. Fue un tiempo bien interesante porque como le dije a él, me parece bacano poderme encontrar con una persona que no oculte como ha sido su vida y que llegue con la tipica máscara .... de la, la, la, ra, la, la ¡cuán feliz es mi vida!

Una persona madura debe aprender a reconocer lo malo y tratar de cambiarlo. En términos de un cuate que conoci hace un tiempo “102” eso no se tendría que haber hecho ya que es un fatal para un encuentro h... pero que va... eso es carreta.

NO creo que nos volvamos a ver con él, pero igual fue un buen tiempo, salvo por esa moqueadera tan tenaz que me dio.

SNIFF: MI VIEJO...COSAS DE DIOS.....DI CON ESTE LUGAR POR ACCIDENTE Y ..PUES ..OBVIO QUE SE QUIEN ES...IGUAL LUEGO LE HABLO ...PERSONALMENTE...


Posted by nohequ :: 7:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------