PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, agosto 13, 2005

CUESTA


Ayer empecé a trabajar por la noche... llegué muy contento por la nueva oportunidad de hacer algo diferente, y que había anhelado desde hace como cinco años: el trabajar de noche...Todo fue muy rico...fui revisando mis apuntes y haciendo los cambios de planes como se me había enseñado. Hoy ya como a las 12:30 am me empenzó a vencer el sueño... no pensé que me fuera a dar tan duro por mi primer día trabajando en el turno de la noche... pero la parte más tenaz fue entre las 2:30 am hasta que termine turno a las 6:00 am.... a pesar de estar activo y estar escuchando mi musiquita entre las batallas musiscales que habían en el escenario (Guns and Roses por un lado y por el otro salsa) no aguantaba el sueño tan tenaz que tenía y que aun tengo...Quisiera estar en este momento acostadito en mi cama durmiendo lo que no pude dormir anoche, pero de pilo inscribi una electiva que supuestamente me va ayudar a mejorar mi redacción... lo chevere es que me toco con un costeño que aunque está simpatico es un toque aburrido y con una voz somñolienta...Nos dejo una lectura para arruyar niños y nos dijo uqe podíamos salir del salón para leerla... yo si me salí del salon pero no para leerla sino para venir y escribir este artículo y así desestrezarme un poco por lo mismo que comente anteriormente.... las ganas de dormir y no poder hacerlo....Tengo a lo mucho 2 horas entre la 1 pm y las 3 pm para dormir algo y que el turno de hoy no me vensa.

Hola
Gracias por visitar mi sitio... por lo pronto estoy en viaje de negocios y quise dejarte una nota para saludarte. En cuanto tenga un poco mas de tiempo, te explico como cambiar to background. Saludos Cordiales! http://nefertititotonaca.blogspot.com
Nefer - 12:54 PM - August 13, 2005 -

Untitled Comment
Así somos los humanos.Unos transitamos la noche casi sin problemas y otros la ansían pero no resisten. Los segundos, son más sanos que los del primer grupo. Puedo asegurarte que nuestro reloj biológico nos aconseja dormir de noche. Sin embargo, con nuestra terquedad queremos enderezar los cuernos al toro.
cadila - 12:04 AM - August 14, 2005 -

Posted by nohequ :: 11:38 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------