PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, agosto 12, 2005

ME SIENTO DEMASIADO FELIZ


Hoy iba a mi empresa sólo con el animo de renunciar... y me dio por preguntarle a la jefe de campaña si todavía había alguna posibilidad de trabajar por la noche... esperaba un no, ya que me habían ilusionado y me habían dejado viendo un chispero con eso.... y me dijo que si....

Me emocione demasiado y estoy muy feliz por eso.... ahora voy a trabajar de 10 a 6 am en el área de cambios de plan... me siento muy feliz.... ya recibi la instrucción al respecto y ahora me voy para la casa a dejar la bicicleta y luego tengo que regresar a las 9 pm ya a trabajar.... espero aguantar con el ritmo de la Universidad.... pero ya no voy a estar con esa pensadera que es lo que lo mata a uno y además que voy a ganar ya no menos de un minimo sino más de un minimo... podré compar mi musiquita que tanta falta me hace comprar y comprarme ropita a ver si me pongo bello, sexy y atractivo y levanto algo por ahí....

Todo esto gracias a Mi Diosito que siempre se acuerda de mí.... y que me da su misericordia en todo momento....

Estoy contento y eso me hace sentir motivado..... Ahora si van a descansar un poco de mi intensidad bitacotaria

Posted by nohequ :: 5:18 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------