PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, agosto 29, 2005




hola como vas espero que tambien como yo me esta iyendo super acabe de llegar del reencuentro y fue genial y estoy dispuesto a empezar de nuevo y por lo pronto ya me deshice de toda la musica secular y he tenido que morir a mucho no se ahi voy ahunque a veces me da un poco de desconcierto por lo que pueda pasar pero ahi voy tambien queria uqe me llamras o que me visitaras al local de suba es que a veces la paso un poc gacho no me gusta mucho la soledad en el crisitanismo osea antes cuando estaba por tour en egipto me encantaba la soledad pero ya no llamame ah tambien consegui el correo de lorena creo que ya te habia contado pero ya le escribi y ahun espero la respuesta ahunque ya sin ninbuan intension por lo pronto solo busco una amistad y ya le entregue esa hectarea a Dios
chao que DIOS TE BENDIGA
ARIEL

Posted by nohequ :: 7:26 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------