PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, mayo 29, 2006

EN MEDELLÍN POR SEGUNDA VEZ

Con un beso en los labios y unas lágrimas que rodaron por mis mejillas te dije adiós. Aunque fuiste tú el primero en decirmelo y te bese como si quisiera haber atrapado tu alma en mis labios y no haberte dejado ir nunca.

Llegué a la terminal el sábado 27 de mayo a las 9:00 am y no estabas. Me dio mal genio pero a la vez fue un tiempo como para tranquilizarme, llamar al superescarcha y decirle lo nervioso que me encontraba. Me decolvi y me sente en una silla blanca y entonces te vi llegar pero tú no a mí.

Me dieron unos nervios increibles y me devolvi a llamar a superescarcha y me animo para que te saludara y así lo hice. Me fui por detrás y te dije

-¿A quién esperas?

Me saludaste y me alegro que no hubieras sido tan alto como dijiste que eras.

Así Conde y principito se fueron caminando desde el terminal hasta el centro y empezaron a recorrer sitios turisticos como la de las estatuas de Botero, y unos parques de Medallo entre esos el de los pies descalzos.

Y tú no dejabas de sacar tu espejito para preguntarle cuán lindo eras. Lo hacias innumerables veces. Me sentía feliz por tenerte cerca pero no podía negar lo diferentes que somos y que faltaba un no sé qué en el aire que si abundaba cuando nos llamabamos especialmente cuando estabas en Xalamina y cuando llegaste a Medallo y estabas solo, pero aún así era feliz por tenerte a mi lado.

Y llego el momento de pedir lo que tanto había esperado, el momento para recorrer tu cuerpo y llenar tus labios de besos. Así que guiados por las palabras de superescarcha llegamos a "Brisas del parque" donde entramos y por fin te pude besar y ver tu cuerpesito velludo y blanquito, ya sin tus gafas ni tu capa, aunque no querías que dañára tu peinado. Y para serte sincero no fue como me lo había imaginado ni como muchas veces lo soñe cuando en las noches te recordaba y pensaba lo sensacional que hubiera iba a ser ese momento
.... pero......

hiciste algo que jamás nadie había hecho y fue dejar que mi semilla bajara al interior de tu cuerpo y me parecio genial porque era una parte de mí que se quedaba en ti así no hubiera sido el primero sino el tercero a quien se lo hacías.... Y llego tu llamada princesa y mi corazón se murió por dentro al oír tu voz... Salimos de noche y me dejaste en el metro para que me fuera a la casa de superescarcha.

Y él le dio el arito redondo con canciones de amor al Conde de Xalamina pero el destino quiso que por segunda vez no le llegara a sus oidos, pues el peso de la maleta lo rompio en dos. Te deje escuchar a medias cada canción que te había grabado pero tu rostro no tenía brillo, ese que intentabas quitarte de la cara sin existir... y......

Llego el domingo y me llamaste y te hice una cartica pequeña. Sabía que ni tú eres para mí ni yo para ti pero aún así ya era tarde para no amarte. Nos encontramos en el metro y llegaste con una camisa verde que te hacía ver relindo más que el sábado.

Fuimos y visitamos nuevamente el parque de los pies descalzos y allí te tome fotos y me contaste como me habías engañado esa semana con un guardia de un hospital y termine de darme cuenta que no eres para mí pero ya mi corazón era preso del tuyo. Luego tuviste el hermoso detalle de pintar con agua sobre la tierra un "te amo"... que hermoso fue eso.... que hermoso....

No me aguante las ganas y te pedi nuevamente el permiso para recorrer tu cuerpo y me lo diste. Y fue especial porque deje que tu semilla bajara al fondo de mi cuerpo dos veces aunque no me gusto pero eras el elegido para que una parte de ti quedará en mí... y luego nos pusimos a jugar como jugaba con mi primito cuando eramos niños y me ganaste en fuerza... no podía creerlo que de tanto alzar tu espejito hubieras sacado musculos pero era así. Me pusiste una cesta en la cabeza y me golpeaste aunque fue por molestar. Y me besaste y me dijiste este es el adios y llore porque me di cuenta que a pesar de ser tan distintos te amaba y me dolía mi corazón y lloraste también y fue lindo verte llorar por mí y te abrace y fue un abrazo hermoso....

Igual sé que te debo decir adiós pero me cuesta porque siento que te amo pero también sé que tu no te ves al lado mío aunque me lo mientas con tus palabras... sólo mi niño lindo gracias por haber llegado a mi vida y por esos dos días tan hermosos que pase a tu lado.

Posted by nohequ :: 1:42 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------