PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, junio 06, 2006

MANUEL PUIG: SEPTIEMBRE/1985


Cuando la gente me pregunta: "¿Usted es gay?" digo, "soy una persona". No soy definido por lo que como para el desayuno, lo cual para mí, es tan importante como el tipo de sexo que tengo. Para mí, la homosexualidad no existe. La heterosexualidad tampoco existe. El sexo no es lo trascendental, es tan necesario como comer o dormir, una actividad de la vida vegetativa. Para mí lo trascendental es el afecto. El sexo no define nada.

El sexo es un juguete que le ha sido dado a la gente para divertirse con el, para ayudarlos a olvidarse de las enfermedaes y la muerte y el mal clima. El sexo no tiene sentido más allá de la diversión que es. No creo que haya diferencia entre yo y las mujeres, salvo por lo que ellas tienen entre las piernas. La distinción entre la masculinidad y la femenidad, toda la idea del reparto de roles, no es natural.


Posted by nohequ :: 8:11 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------