PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, agosto 27, 2006

$10000 CUESTA DEFENDER TU JUSTICIA ANTE UN POLICÍA CORRUPTO







No había sido así cuatro horas antes cuando veía tranquilamente videos en mi universidad. Había atendido la llamada del Testigo de ojos abiertos para ir y encontrarme un rato con Dios. Hasta allí todo iba muy tranquilo pero no era igual en mi cuerpo pues lo que tenía que ser solido no lo era y lo cafecito se alborotaba dando su crujido dentro de mi ser.

Salí y me vi con él. Entre risa que va y risa que viene entré al CENTRO COMERCIAL GRANAHORRAR para únicamente desahogar mi cuerpo del mal que lo acechaba desde la noche anterior, conocido en palabras mexicanas como chorrillo. Entro al baño del segundo piso y está ocupado. Salgo del Ctro comercial, cambio el billete y entro de nuevo. Siguen ocupados. Así que subo al tercer piso, entro al baño y guauuuuu que rico se siente que los malos espíritus salgan de mi cuerpo antes que lo pudran. Pasan 5, 10 y 15´ y salgo de nuevo. Bajo el segundo piso y allí está el Testigo de ojos abiertos.

-¿Porqué se demoro?-

-Tenía una _ _ _ _ _ _.

Nos disponemos a salir y el guardia nos toma del brazo.

-Acompañenme ¿qué estában haciendo?-

-Nada-

Cuando amaneció, todos los jefes de los sacerdotes y los ancianos de los judíos se pusieron de acuerdo en un plan para matar a Jesús. Lo llevaron atado y se lo entregaron a Pilato, el gobernador romano.

Nos conducen luego (de no tener pruebas contra nosotros) a un puestico de la policía allí afuera.

Y al saber que Jesús pertenecía a la jurisdicción de Herodes, le remitió a Herodes, que también estaba en Jerusalén en aquellos días.

-Yo respeto sus inclinaciones sexuales, pero allá en la UPJ se pueden depravar todo lo que quieran-

-No hicimos nada... mi único pecado fue tener churrias.... lo puedo probar-

-Es que imaginese que entre un niño y vea eso-

El signo plata empieza a cobrar valor para el policía corrupto que se rie de la inocencia de dos hombres.

Y entre mofa y mofa del patrullero de cara hermosa el escenario cambio y los que antes eran amigos ahora se vuelven el otro contra el uno.

Pero él lo negó, diciendo: Mujer, yo no le conozco... Pasada como una hora, otro insistía, diciendo: Ciertamente éste también estaba con El, pues él también es galileo.


Pero Pedro dijo: Hombre, yo no sé de qué hablas

Ahora ya no era yo sólo contra el policía para defender mi inocencia sino que mi amigo me llamaba mentiroso y me hundía.

-Yo estaba en el segundo piso, no sé que estaba haciendo él en el tercero-

No podía creerlo... mi amigo me juzgaba de la misma manera en que ellos lo hacían con él... Su mensaje era (usted es un maldito homosexual que me metio en este lío. Ud estaba haciendo algo depravado en ese baño y le creo a los guardias y al policía... que mierdas es estar metido con usted maldito Rapsoda gay)

Vienen a verme, y no son sinceros;
guardan en su memoria todo lo malo,
y al salir a la calle lo dan a saber.
Los que me odian se juntan y hablan de mí;
piensan que estoy sufriendo por mi culpa,
y dicen: "Su enfermedad es cosa del demonio;
ha caído en cama y no volverá a levantarse."
Aun mi mejor amigo, en quien yo confiaba,
el que comía conmigo, se ha vuelto contra mí.

Y el tiempo pasa. Le oro a Dios pidiendo que me haga justicia, de que no permita que me lleven a un sitio malo por algo que no hice.

-Dios tú sabes que yo no hice nada, hazme justicia. Ayudame porque hasta mi propio amigo me está hundiendo con tal de el salir bien librado de esto. No me dejes solo-

El policía sale. Ahora le tengo miedo a mi amigo. No me cree. Me juzga por ser homosexual. Me vende ante el policía. No tengo con que defenderme pues las lágrimas me abandonan. Me siento solo y triste. ¿Porqué, porqué me persigues maldito fantasma? No podía creerlo... pero la paz de Dios que procede de no haber hecho nada malo me acompaña... pero al ver la traición de mi amigo me quedo doblemente afectado... ahora no sólo es el dolor por la injusticia de la que estaba siendo tratado sino ahora tenía que luchar contra la traición de mi amigo.

Las lágrimas siguen. No servía de nada decirle al policía que estaba enfermo, de que podía probar que no estaba haciendo malo. Hablaba y mi amigo que en ese momento era mi enemigo se juntaba con el otro para hundirme por algo que yo no había hecho... me odiaba y se odiaba por estar con un gay... ay Dios mío hazme justicia....

Sale el policía simpatico corrupto y le digo

-Ayudeme, me tengo que ir-

-No lo puedo dejar ir así como así. Si llega el camión y ud se va me van a decir que porque deje ir a uno y al otro no. Hable con su compañero y luego hablamos-

Entro y le digo

-Dejeme darle mis 30 piezas de plata a Judas para que me deje ir. No hice nada, no debo nada pero no puedo traer más tristeza a mi papá... además mi Mp3, mi celular, no quiero ir a ese sitio, además qué sabe que me puedan hacer-

El corazón del Testigo de ojos abiertos parece ablandarse por mis palabras. Saco mi billete de $10000 el que me falta tanto y le digo al policía corrupto...


-Mire yo no hice nada y tengo mi conciencia tranquila delante de Dios. Tome ese dinero y dejeme ir-

$19400 humillan al policía.


-No los voy a dejar sin un peso. Deme $10000 y vallase. Saco el billete, se lo meto en el libro, tomo mi cédula y me largo de semejante injusticia-


$10000 COSTO DEFENDER MI INOCENCIA ANTE UN PATRULLERO CORRUPTO QUE SABÍA QUE NOSOTROS NO HABIAMOS HECHO NADA. QUE SÓLO QUERÍA QUEDARSE CON $10000 MISEROS PESOS, QUE NO SE CONFORMA CON SU $1500000 QUE SE GANA Y CON SU CELULAR ÚLTIMO MODELO SINO QUE NECESITA MÁS PLATA PARA ROBAR... UN HOMBRE QUE HA SIDO PUESTO PARA DEFENDER LA JUSTICIA PRESTÁNDOSE A SEMEJANTE INJUSTICIA...


Ojalá su alma hubiera sido bonita como lo era su cara, pero no fue así. La tranquilidad de mi papá no tiene precio. Salí y me encontré con mi amigo. Me pidio perdón y me dijo que me perdonaba (¿Y por qué me tiene que perdonar? ¿Por haber tenido chorrillo?), pero bueno es mi amigo y sólo me desahogo en esta página... seguiré siendo su amigo porque él a pesar de no ser homosexual hace parte de mi historia.

Llego a la casa humillado y sin $10000 pero agradecido con Dios de que hubiesemos podido salir de ese problema justo 2 minutos antes de que llegara el camión a recogernos.

Le cuento a Mamota antes de que empiece Sábados Felices y ella saca $10000 y me los regala.


7 Guarda silencio ante Jehová y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
por el hombre que hace lo malo.


8 Deja la ira y desecha el enojo;
no te excites en manera alguna hacer lo malo,


9 porque los malignos serán destruidos,
pero los que esperan en Jehová heredarán la tierra,[e]


10 pues dentro de poco no existirá el malo;
observarás su lugar, y ya no estará allí.


11 Pero los mansos heredarán la tierra[f]
y se recrearán con abundancia de paz.


12 Maquina el impío contra el justo
y rechina contra él sus dientes.


13 El Señor se reirá de él,
porque ve que viene su día.


14 Los impíos desenvainan espada y tensan su arco
para derribar al pobre y al menesteroso,
para matar a los de recto proceder.


15 Su espada entrará en su mismo corazón
y su arco será quebrado.


16 Mejor es lo poco del justo
que las riquezas de muchos pecadores,[g]


17 porque los brazos de los impíos serán quebrados;
mas el que sostiene a los justos es Jehová.

Así termina un día de injusticias pero en el que a pesar de haber perdido $10000 y haber estado a punto de perder una amistad por un mal entendido pude salir bien librado y a la larga otra vez con mis $10000. Segunda gran injusticia en la vida y espero que sea la última.





Posted by nohequ :: 12:25 p. m. :: 4 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------