PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, agosto 30, 2006

A GOLPE DE INTUICIONES

Los domingos por la tarde, muchas personas como yo llevan inscritas en su rostro la angustia y el vacio de los animales que no saben a que atenerse... Me gustaría no ser yo, no estar donde estoy, sino estar en otro sitio riéndome sin fin y sin mucho fundamento cerca de muchachas jóvenes con short rosa y vello rubio... Un día volvemos a sentir la pesadumbre juvenil de no poder ser otro, la pesadumbre tonta de no ser uno de esos personajes que son la hostia y hacen todos los días cosas que son de la hostia,



Un día dejas de creer definitivamente en todos esos sueños que llenaron antiguamente nuestras vidas. Eres consciente de que a cierta edad y en ciertas condiciones sólo estamos muriendo, algo tan simple e invitable como eso: sólo estamos muriendo.



A este hombre, le pesa su biografía. Dice que no sabe a que atenerse, mientras que otros diarios se refieren a romper cadenas forjados para evitar el naufragio personal.



SIXPENCE NONE THE RICHER: KISS ME





Posted by nohequ :: 10:52 a. m. :: 3 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------