PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, agosto 29, 2006

SACA EL MOCO QUE SE TE ESTÁ RODANDO

Hace algunos días escuché por radio una frase que me dejó pensando:



"Hoy doy gracias por lo que ayer renegaba." Luego meditándola asentí en mi interior que era verdad. Analizando estas palabras, retrocedí la película de mi vida y me di cuenta de que muchos momentos vividos trajeron dolor, preocupación y lágrimas. Pero al mirarlos hoy, desde este presente, debo levantar mi mirada al Señor para expresar; "Gracias Dios, por todas las cosas vividas. En aquellos momentos, por no entender tus planes, renegué de ellas y hasta discutí contigo. Pero hoy caigo en cuenta de que no hubiese aprendido a valorar muchas cosas de no haber sufrido la falta de ellas." Nunca podría valorar el tener una familia si antes no la hubiera añorado. Nunca podría haber aprendido a organizar el dinero, si antes no hubiese padecido escasez. Nunca podría haber aprendido a perdonar, si alguien no me hubiese ofendido. Nunca podría haber aprendido a consolar, si antes no hubiese necesitado ser consolado. Nunca podría haber aprendido a confiar en la fidelidad de Dios, de no haber vivido la desesperación de buscar y volcar toda mi confianza en El.


 


P D. Si hoy reniegas por cosas que pasan en tu vida, levanta tu mirada y tu corazón al Señor y agradécele a Dios que te está enseñando lecciones profundas.


 






STRYPER: I BELIEVE IN YOU


 


Time seemed to pass me by
I found myself alone, wondering why
Then you came into my life
And gave your love to me
You are the one
That showed me the way
In my heart you'll stay

Chorus
And I believe in you
Whoa-oh through and through
Always and forever it will be
You and me together

Bridge
I want your love forever
I need your love
You're the only one
That fills my heart
And I love you
More and more everyday

Chorus 2
And I believe in you
Whoa-oh through and through
Always and forever it will be you and me
I will sing to you and all you do
Always and forever it will be you and me together


Y el tiempo sigue pasando y se hace difícil dejar lo que alguna vez ame pero no puedo retroceder porque asustan y no quiero seguir caminando más caminos con curvas donde no tengo pase. Sólo quiero descansar y que no me pregunten tanto a donde voy o de donde vengo o por qué llegue a las 9:10 pm cuando debía estar acostado a las 6:00 pm. Sólo quiero descansar en sus brazos porque ya tengo frío de dolor el corazón... y ¿por qué el corazón si amamos con la mente? No sé siempre se ha dicho eso.


 


Nunca confies del hombre lindo, alto como dios griego que se te acerca a tu caja registradora y te embruja con su voz de trueno. Detrás de él está tu muerte cuando ya no puedas defenderte te devorará sin misericordia y no precisamente con sexo. No te dejes engañar: toda cara linda esconde una cicatriz debajo.

 

ROJO: BRILLARÉ



 




Posted by nohequ :: 10:43 a. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------