PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, agosto 30, 2006

MIRANDO POSICIONES

¿Cómo van las cosas en la casa?


Bueno creo que la pregunta es un poco tonta pues me imagino que deben seguir un poco tensionantes.


Bueno Rapsoda, le cuento que he estado pensando mucho en usted, desde que me entere de la noticia, y no me lo he podido sacar de la cabeza, pensando y pensando.


Pero en fin Rapsoda de todas las cosas que he pensado para que las cosas en su vida mejoren, no se por donde empezar a aconsejarlo.


Rapsoda:


Como ya le dije por teléfono y por este medio, no soy quien para juzgarlo y no solamente yo, sino ninguna persona tiene porque juzgarlo, pues definitivamente, es mucha la gente como mi papá, Manojita, e incluso Mamota que piensa que el homosexualismo es una maña.


Yo, mucho tiempo atrás antes de enterarme de esto ya lo había pensado, pues yo Principito como usted sabe, soy un hombre de ciencia, o sea que a todas las cosas que se me presentan a mi alrededor le pongo lógica medica, y no solamente lógica medica sino simplemente lógica.


Las cosas pasan porque tienen un origen lógico y entendible para el razonamiento del hombre, por eso Rapsoda aunque soy cristiano al igual que usted, yo no me como el cuento entero de muchas cosas que dicen los predicadores y evangelistas...como por ejemplo yo no creo en Adán y Eva, la Biblia tiene mucho lenguaje figurado que debe ser entendido desde un punto de vista lógico y no textual, sino la Biblia seria una locura.


Pero bueno esto viene a que yo como hombre con atracción hacia las mujeres estoy convencido de que el homosexual "nace y no se "hace".... ese cuentico que algunos dicen que fue que me violaron cuando era chico o que crecí entre hermanas mujeres, o que mi mamá me puso un día un vestido de niña... eso no es lógico.


Yo le digo, yo hubiera podido haber crecido entre 1000 homosexuales, 20000 mujeres, y mi condición sexual no me la quita nadie, a mi me gustan las mujeres y punto.


Pero en fin ahora el punto es que usted esta luchando con esto desde que tenia 7 anos,,, y Rapsoda yo me imagino lo tenaz que ha sido para usted vivir con esto,, pues no es lo normal; aunque es una conducta sexual lo normal es un hombre con una mujer y así unos hijo.


Olvídese que una persona homosexual no tiene éxito en su vida. Olvídese de eso. Los homosexuales que quieren vivir una vida promiscua, acostándose con un tipo y otro, acostándose por plata o cosas materiales, pasándoselas de bar gay en bar gay, haciendo un sinnúmero de cochinadas con otros hombres como: orgías, drogas, licor. ¿Sabe como terminan Rapsoda? Solos, rechazados por la sociedad y sus familia, contagiados de sida, y como dice la canción de salsa de simón," muriéndose en un hospital solos y sin nada ni nadie, sin ni siquiera tener la cara limpia para ponérsela a Dios en el cielo.


Pero hay los homosexuales ingenieros, médicos, odontólogos, con vidas totalmente exitosas, amigos, vida social, deportes, viajes, familia, etc.,, cuyas vidas realmente están marcadas por la felicidad a pesar de su condición,,, pero la pregunta es: ¿De que depende esa felicidad?


Y la respuesta es de aceptarse a si mismo como es, amarse con todo su corazón y planear su propia felicidad.


Si sientes que definitivamente no lo puedes dominar, entonces empieza a pensar en ti y acepta esto como algo te dará fuerza para luchar y seguir adelante sin ser un gay mas del montón, tristes, amargados, sin familia, sin amigos, y con miles de amantes que lo dejaran solo cuando lo vean enfermo, sin dinero y nada que ofrecer a cambio. No quiero eso para ti nunca.


Si vas a ser gay el resto de tu vida sólo proclamo y declaro que debes ser exitoso y feliz en tu vida .. Y la mediocridad no debe estar en tu vocabulario.


Rapsoda déjeme ser participe de su felicidad y déjeme caminar con usted en este camino que hoy empezamos juntos como hermanos... pero eso si ,,,, no me defraude y no se defraude a usted mismo... animo que su familia lo ama y lo acepta como es y nunca va a estar solo. Eso se lo puedo jurar.



JARS OF CLAY: FLOOD







Rain, rain on my face
It hasnt stopped raining for days
My world is a flood
Slowly I become one with the mud

Chorus:

But if I cant swim after forty days
And my mind is crushed by the thrashing waves
Lift me up so high that I cannot fall
Lift me up
Lift me up - when Im falling
Lift me up - Im weak and Im dying
Lift me up - I need you to hold me
Lift me up - keep me from drowning again

Downpour on my soul
Splashing in the ocean, Im losing control
Dark sky all around
I cant feel my feet touching the ground

[chorus]

Calm the storms that drench my eyes
Dry the streams still flowing
Cast down all the waves of sin
And guilt that overthrow me

[chorus]

Lift me up - when Im falling
Lift me up - Im weak and Im dying
Lift me up - I need you to hold me
Lift me up - keep me from drowning again

Posted by nohequ :: 7:29 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------