PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, agosto 31, 2006

¿TENDRÁ TUS RECUERDOS?

¿Por qué te me acercaste con tu camisa blanca con dos botones desabrochados? y ¿por qué no te ayude a desabotonar los otros tres? ¿Por qué me miraste con tus ojos de quinceañero coqueto y no te desabroche el pantalón para lamer lo que escondias tras él?



¿Por qué te paraste imponente con tu cuerpo perfectamente dotado a encestar el balón en el aro? ¿Por qué con tu figura me tentabas a mirarte y pensar como sería tenerte al frente sin esa ropa molesta para encestarme tu potencia en mi deseo por ti? ¿Por qué tienes ojos azules y ojos verdes y ojos grandes cafe? ¿Por qué te paras el cabello con gel y te vistes tan descomplicado? ¿Por qué te me entras al baño y sales a los 5 minutos? ¿Por qué te acuestas conmigo pero no me dejas tocarte? ¿Porque me pones cita los domingos siempre a las 9.00pm y no te puedo tocar aunque te escucho? ¿Por qué me robaste el amor de mi mamá? ¿Porqué me quitaste la aceptación de mis hermanas?



¿Por qué me dejaste ver tu cuerpo cubierto de vellos y no me dejaste besarte? ¿Por qué me pusiste una cita en colsubsidio y te marchaste sin dejarme que te tocara? ¿Por qué me persigues entre sueño y sueño? ¿Por qué tomas miles de caras y no te puedo tener?



Me levanto, desayuno, salgo y allí estás. Nací condenado para desearte y no tenerte. Eres el estudiante, el amigo, el desconocido, el oficinista, el modelo, el actor, el novio, el ciclista, el que atiende y despacha, el que sale en el computador, el que aparece en un almanaque. Cambias tu tamaño, color y sabor pero eres el mismo.



Quisiera tenerte otra vez en mi boca y maldigo mi debilidad, la angustia por sentir que sólo uno comparte mi mundo y no puede hacer nada porque lo persigues con peor furia y lo llenas más de cadenas.



Tengo sed por recorrerte otra vez y sólo quiero dormir aunque en mis sueños también me persigues. ¿Por qué estás allí y aquí y allá? ¿Por qué? ¿por qué? ¿No te basto con apuñalar mi higado y reirte de mi dolor existencial? ¿Te desterraré? ¿Algún día dejaré de verte?





Posted by nohequ :: 11:00 a. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------