PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, septiembre 02, 2006

ESCRIBIENDO DESDE AQUÍ

- ¿Va a ir al fin?


- No, tengo problemas en el trabajo-


-Si como no. Pura mierda-


-Si pura mierda-


Cuelgo la llamada.


-Vengase al banco a ver si me cree-


-Ok. Chao-


-Chao-



Las lágrimas ceden ante la impotencia de querer cambiar algo que se siente es mayor que uno. ¿Cómo consolar a un hombre que sufre lo mismo que yo? ¿Qué decirle? ¿Cómo parar su dolor?



No importa que estuvieramos en un burrito rojo llamado Trasmilenio. Lo abrazo y le beso su cabeza como queriendole decir -Estoy contigo mi hermanito-, pero no es suficiente porque la grangena sigue carcomiendo el alma y volviendo el corazón duro.



Pasamos Babilonia sin darnos cuenta y entramos al sitio donde los llevaré por 1 hora a recorrer el infierno. Si el infierno, pero no el mismo que hemos vivido sino el que es más peor donde hay pailitas y no con carne de vaca encima. Terminamos y les hablo o más bien le hablo. Los demás son una excusa para conectarme al messenger de su espíritu y prevenirlo de que Apolos lo apuñale igual que lo hizo conmigo, pero la tentación y la ansiedad por tener a un hombre cerca no cede y las horas se acaban pero nace la esperanza y vuelve y se apaga.



************************************************************************************************


CONDE DE XALAMINA:


El miercoles me llama. Ya no somos pareja.


-Siento que algo me falta. Tengo un celular último modelo, estoy en la escuela de modelaje pero me hace falta algo. Me quiero quitar la vida-


-Te falta Dios, te falta entrar al purgatorio para limpiar tu alma-


Silencio... pienso... olvido... recuerdo... ¿te ligo a Él o no? ¿Te olvido o no? ¿Quemo tus fotos o no? ¿Terminare de pasar tus mensajes? Ay quien fuera en otro tiempo mi niño lindo...ahora es un no sé.... Mamota siente compasión, lo llama.....


*****************************************************************************


Me subo al ijuecutivo y Apolos toma forma en un hombre de 27 años, moreno, bien vestido quien me clava su mirada como buscando ver lo que escondo detrás de mi pantalón. Lo ignoro, pero Apolos no se conforma con eso.


-¿Qué crees cretino de mierda... qué te me vas a escapar tan fácil?-


Lo miro como cediendo a su invitación pero el temblor por el frío me cubre completamente. Se asusta. Ya no me mira y se sienta a mi lado una mujer. Finalmente se baja en Chapigay y se acaba todo... lo muerto sigue muerto y tendré que tomar fuerza por los dos.


*****************************************************************************


-No me engañe porfavor- Me lo dice con un abrazo.


Gloria Estefan con Turn the beat around me hace el escenario


STACIE ORRICO: STUCK



Posted by nohequ :: 12:05 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------