PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, noviembre 08, 2006

LA PANADERIA DE MIS 11 AÑOS

Gracias a un amigo que me presto la camara mientras compro la mía pude tomarle la fotografia a lo que queda de un recuerdo. En este local hasta hace una semana funcionaba una panaderia que me trae muchos recuerdos.



Sin lugar a dudas hay una gran parte de mi historia que se podría reconstruir con las imagenes. No son a veces los que recuerdos tan grandes pero igual no dejan de ser recuerdos.



Bueno sin desviarme del tema. En esta panaderia que ahora es un local semidestruido mi papá hace 15 años me llevaba con mi hermana antes de ir a la iglesia o después de ella a comer roscón con arequipe y gaseosa. Como nos gustaba esos deliciosos y exquisitos roscones que podiamos comer como niños garosos.



Mucho tiempo después, tal vez 10 o 12 años después intente recordar aquellas gloriosas epocas de tener untada azucar en la boca y no fue lo mismo. Ya los roscones ricos repletos de arequipe se habían ido junto con mi niñez. Ahora eran panes duros con un arequipe que parecia era melasa.... en fin algo para comer rapido y cagar de la misma manera.



Otra vez acierta el Sr Ales Campos al decir que los tiempos pasan y todo cambia.




Posted by nohequ :: 7:43 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------