PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, diciembre 27, 2006

RETROALIMENTACIÓN DE FIN DE AÑO

A diferencia del 2005 este año pasaré las fiestas dicembrinas fuera de mi ciudad natal. Como tengo costumbre me gusta cerca del 31 echar un vistazo rápido para mirar o que tan malo o bueno fue el año que se acaba y compararlo de esa manera con los que lo precedieron.



2006 termina como un año relativamente mejor que el 2005 y mucho mejor que el 2004, de hecho a pesar de que hubo manchas que lo opacaron, después del 2002 podría decir que ha sido el segundo mejor año de esta decada para mí.



Empecé enero en compañia de mi segunda pareja homosexual, al poco tiempo conoci a mi tercera pareja y seguida de esta vino la cuarta y última que fue el Conde de Xalamina. Luego de ellos tres vendría la primera figura femenina a mi vida a nivel sentimental. Así que el 2006 termina siendo el año en que más parejas sentimentales tuve y el año en que menos solo la pase.



A nivel general tambièn puedo decir que es el año de todos mis 26 en que más he viajado. Estuve tres veces en Medellín, una vez en Fusagasuga y tres en en el Heje Kafetero.



Como lo mencione anteriormente este año fue bueno ya que a diferencia del 2004 y 2005 no estuve tan solo. Me senti más amado que en los años anteriores, tuve más parejas, más momentos lindos, mayor tranquilidad académica y económica y muchas otras cosas. Las manchas fueron el dolor que me produjo la ruptura sentimental con el Principe Encantador y las muchas veces que nuestra amistad ha estado a punto de acabarse. De hecho creo que esa personita a pesar de ser tan importante para mí me robo muchas lágrimas y momentos tristes a lo largo del año incluyendo el presente, pero fue el reemplazo de Javier y definitivamente sigue siendo una de las personas más importantes en mi vida y espero poder seguir contando con su amistad para el próximo año.



La otra gran mancha de este año fue el haberme enfermado con una enfermedad crónica y saber que estuvo a punto de poner en riesgo mi futuro y mis sueños; pero gracias a Dios es una enfermedad tratable y que a la larga es más el susto que en sí lo que me puede hacer.



Otros momentos importantes o que marcaron este año buenos y otros malos fue mi grado (el haber culminado por fin la carrera que tanto me costo), el haber podido trabajar como docente por primera vez (y la tristeza que me significo alejarme de los niños), la llegada del reemplazo de Superescarcha (mi gran amigo Candyman), la revelación ante mi familia del secreto de mi orientación sexual (y la cadena de eventos malucos que dio como consecuencia entre esos que mi mamá no me hable desde el 20 de agosto), el nuevo embarazo de mi hermana, el volver a dar una célula y el haber conseguido un programa buenisimos gracias a un amigo que me ha significado conseguir música que ya creía perdida o que no podía conseguir fácilmente o que simplemente no conocía.



Bueno creo que se me pueden escapar muchos detalles o incluso hasta eventos importantes que marcaron mi vida en este año. Sólo puedo decir que actualmente estoy viviendo algo totalmente nuevo en mi vida que puede marcar la pauta para los años por venir, que espero que ella sea una nueva oportunidad para cambiar y que el próximo año sea mucho mejor que este, que me pueda acercar más a Dios, que pueda espantar esos fantasmas del pasado que aún me persiguen y que lo que me oprimio este año y que todavía no se acaba desaparezca para el que viene.



Cada año llegan nuevos personajes y se van otros como también algunos se mantienen. De los que marcaron historia este año se fueron: Superescarcha, El demonio de RioSucio o como lo llame en su época Negrito Bello, El Conde de Xalamina (de los que se van el más importante), termine de sacar a Javier y los niños de mi práctica. Quienes permanecen y ya venían conmigo: Mi hermanito (que empezo este año siendo el Príncipe Encantador pero ahora es mi amigo así que ese nombre ya no le aplica), el Negro (con quien nos acercamos más este año) y mi amiguis (quien sigue fiel a mi lado desde hace ya 3 años). Quienes llegaron nuevos este año y siguen para el próximo son: Lalita y Candyman.



GLORIA ESTEFAN: NUEVO DÍA



Va cayendo ya la noche
El año viejo se va
Y se lleva los amores
Que ya nunca volverán

Y se perdonan toditos los errores
Y se quiere de verdad

Y que me sirvan un trago de Ron
Que el año nuevo me traiga tu amor (Bis)

Y vamos todos juntos a cantar con alegria
Ay, por el año viejo que se va
Y el nuevo día

Ya se cruzan los abrazos
Brota el llanto de emoción
Todos juntos como hermanos
En un solo corazón
Y la mirada se llena de recuerdos
Que la vida nos dejo


Y que me sirvan un trago de Ron
Que el ano nuevo me traiga tu amor (Bis)

Que el año viejo esta que se va
Y el ano nuevo ya va a llegar (Bis)

Llegan nuevas ilusiones
Hay otra oportunidad
Y se elevan oraciones
Por el año que vendra
Y ya repican al viento las campanas
Saludando sin cesar

Y que me sirvan un trago de Ron
Que el ano nuevo me traiga tu amor (Bis)

Que el año viejo esta que se va
Y el año nuevo ya va a llegar (Bis)

Un sentimiento que nos hermana
Ya viene
Brotando del corazon

Siguen los recuerdos, vienen los abrazos
Sirvame un trago de ron
Y vamos todos juntos a brindar
Con alegria
Ay, por el año viejo que se va
Y el nuevo día





Etiquetas:


Posted by nohequ :: 2:23 p. m. :: 4 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------