PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, enero 12, 2007

DE NUEVO EN BOGOTÁ DESPUÉS DE CASI UN MES

Con una simple llamada le pueden cambiar a uno los planes o la vida . Sólo fue que mi profesora me llamara para que en menos de 4 horas me estuviera despidiendo de las tres ellas y de él y me subiera en el bus con el otro él. Tenerlo nuevamente a mi lado sin planearlo y nuevamente tener que aguantarme como lo llamo dos veces y le mando picos y una serie de maricadas que encontraron su forma de venganza poco antes de que se bajara del bus, pues le toque lo que antes le tocaba con libertad y le emputo y me pego... pero no tiene derecho a hacerme daño ni tampoco a Bebe Chucky así se lo merezca... ojalá este año para él sea diferente... para todos nosotros sean diferentes. Ojalá pueda vencer los miedos que aún tengo, atrapar a los fantasmas que me persiguen y quemarlos con sangre, poder conseguir un buen empleo, casarme, ser papá, ser competente en lo que hago, superar lo que tanto me ha costado, amarla más que al presente y dejar que mi historia se siga escribiendo pero con libretos e imagenes nuevas para ser recordadas.



Etiquetas:


Posted by nohequ :: 1:03 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------