PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, enero 10, 2007

DEL JUEGO DE LAS CUCARACHAS Y ESPANTAR DEMONIOS

¿Cómo poder convivir con cucarachas que tocan los recipientes en los que como mis alimentos diarios? ¿Cómo detener su reproducción si hasta las pequeñas corren por sus vidas? Ellas saben que las detesto porque son inmundas y producen más terror que el calderon que una semana atras se incendio y me recordo el mismo que cuando pequeño cobro vida en las llamas y me forzo subir a mi cuarto a pedirle a Dios que me salvara del fin del mundo. Ahora risas, en aquel entonces llanto.



Alegría que da enterrar un cuchillo y no sacar sangre sino oro con un pase directo a la cárcel. Cagar no siempre produce muerte también puede traer riquezas y hasta un juego me lleva al baño para esconderme y escapar de las cucarachas que son peores que las cafes y no las puedo ver para matarlas.



Esta es la historia de las odiadas cucharachas, de los animales que no quiero jueguen con mis niños y vivan bajo mi techo, por eso Bogotá, tierra de mi niñez habré de volver a ti muy pronto...



***************************************************************************************



Pero el texto no se acaba aquí porque repeti la visita al Parke del Kafe, no una sino dos veces más, es decir 1+1+1 me dan tres. Es cierto, el Licenciado no se equivoca. La primera con mi padre que me patrocina la restauración junto con mi presente y futuro, la segunda con la que me ocasiono el dolor de que mi mamá no me hable y la tercera con mi pasado y presente o no sé si presente y pasado.



Dos de 43000 y una de 30000. Quién pensaría que habría de estar con él estos días y lo tendría cerca como hace mucho no lo tenía y que habríamos ir juntos a piscina y oler las plantas del cafe. Primera salida de ese tamaño desde que nos conocemos. Cerca de su cuerpo, pero lejos del hombre a quien quiero. Nadie me dijo que sus sentimientos por mí así fueran de amistad los secaría un bastardo, nadie me dijo, como nadie me dijo que me mostraría en estos dos días cuanto lo ama y cuán difícil le será alejarse de él; pero fue así, ver como lo llamaba y se preocupaba porque no pensará que le estaba fallando como si a mí me importara, y tenerlo cerca pero estar lejos de ese cariño que nos unía como hermanos y amigos, y verme sorprendido porque me recrimina un tuteo cuando antes me lo pedía, pero los tiempos cambían y salir juntos a un parque no le da derecho a montar solo en las atracciones y que no comparta conmigo las que si puede, que me cuente de sus aventuras y de sus palabras hacia su bebe y me obligue a verlo como le habla y sonrie cuando escucha su voz.



Pero no me muero de dolor por eso, si él ha cambiado yo también. Aún sigo ligado a su recuerdo pero el presente nos aleja aunque no sé que tanto lo hará, pero si el lazo se solto de Soacha se puede soltar de él, pero no quiero que sea él quien lo haga sino que sea mi corazón quien me lo permita, porque olvidar su cuerpo ausente ahora sería un suicidio, sólo el tiempo pasa y aunque los sentimientos no los cambie un fin e inicio de año si sé quien los puede cambiar cuando ve que las hojas caen para que salgan unas nuevas.



Oh hermoso y maldito bebe Chucky... autor de mis tristezas, niño e inocente, lobo y astuto. ¿Te odio o te compadezco? Ayer fui tu voz bebe, y por un momento cuando el que te enamoro me mostro lo que le escribiste, senti compasión de ti y te anime con mis palabras así no me escucharas, pero es que al fin de cuentas tú eres una más de sus víctimas, mordiste el anzuelo equivocado, te dejaste llevar por una sonrisa carismática y unas piernas que incitan al sexo; pero lo que no sabes es que tu Pollito es un Coleccionista de huesos, un triturador de emociones, o ¿será que su odio hacia el homosexualismo le justifica lastimar hombres cuando no puede negar la suya propia? ¿será que en los breaks que se toma tiene derecho a coger corazones, lastimarlos y luego dejarlos como bonitos recuerdos bajo la figura de una amistad? Oh Bebe Chucky, no sé qué decirte, al fin y al cabo eres tan víctima como todos nosotros, aún como el hombre que te enamoro y luego te abandonará por un no sé qué paso. Eres víctima de un maldito que te abuso como a tantos otros y que te susurro al oído cual era el camino aunque sólo en el hayas encontrado serpientes como todos nosotros así esas serpientes se metan en el trasero y no se sienta dolor sino placer.



Ayer niño inocente y lobo a la vez que lo alejaste de Dios y de mí, fui tu voz y te compadeci y le pedi a Dios con mis sentimientos nobles que te ayudará y que tuviera misericordia de ti, porque ya sabrás que pasará el día que le de un arrebato. En sí sólo al final puedo repetir tres veces el show del kafe para ver el niño de sonrisa hermosa que me atrajo tanto y que se de cuenta y me sienta avergonzado por eso como el niño modelo que vi al principio y persegui con mi camara.



Oh Dios, historias de cucharachas en mi mente y en mis amigos, en hombres que miran por la calle a otros hombres y no saben ni para dónde van ni de dónde vienen así se suban al bus y me miren de reojo, pero es que los pelitos en el menton si que me lucen.



Etiquetas:


Posted by nohequ :: 9:44 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------