PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, enero 17, 2007

DEL RECUERDO DEL CONDE DE XALAMINA



















¿Qué queda de ti mi niño? Sólo unas cuantas fotos en mi página, testigas de un sentimiento que alguna vez me unio a ti y se fue tras un nuevo amor. Imagenes del cariño que en otro tiempo me despertaste en tu ternura, inocencia, en el niño indefenso que llevabas dentro de un cuerpo de hombre que me excitaba y me hacía delirar.





Y aunque pareciera que tus fotos en mi sitio indicaran que no hubiese olvidado mi devoción por ti, tú y yo sabemos que si, que tu verdadera imagen se me perdio hace mucho y que sólo fue un acto que me dio un minuto de paz en esta carrera que nunca quise correr. Tus fotos, niño, son recuerdos de tocar un cuerpo que más que deseo me desperto amor. Era unir mi mano a la tuya, querer vivir en un sueño que se me nego desde mi niñez aunque sólo durara cuatro meses; pero era que el destino así lo quería. No había más remedio, ni yo era para ti, ni tú eras para mí. Desde un primer momento lo supimos aunque no te importo y a mí si, porque sabía que me ibas a enamorar pero ese amor no tendría futuro en nuestras vidas. Y tal como lo presentí así sucedio, porque aunque quise plasmar tu aroma en unas fotos no fue posible, y ahora te veo y sólo despiertas en mí lo que ya trato de dejar.





¿Qué me dejas mi niño a quien llame Conde de Xalamina? Un bonito recuerdo embalsamado en unas fotos, unas imagenes que despiertan en mí deseo, una realidad que deseo cambiar y más recuerdos y recuerdos; pero al fin de cuentas el hombre que menos me lastimo.







Etiquetas:


Posted by nohequ :: 2:18 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------