PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, enero 14, 2007

UNA FIGURA DE CERA REAL

¿Por qué no entiende mi papá que no necesito de la luz de la noche para salir a cazar machitos en aras de saciar una necesidad copulativa, si en la oscuridad del día lo puedo hacer mejor? Para él como para muchos otros en bocas de "a" siempre seré el gay, el que no tiene remedio, al que hay que ocultarle los portadores de costillas, del que se debe dudar.


- Por Dios santisimo, que si está haciendo algo malo, le pido que le quite la vida-


Pero nadie entiende que esto es un vicio que me carcome, que no me deja respirar, que me tienta con el niño de la esquina, con el que se sube y se baja, con el encriptador monito, con el que me abandono. Me recriminan por algo que no hago mientras él si se puede meter en un cine libremente con su bebe y tomarlo de la mano para recrear las mieles de lo prohibido en un tercer piso y luego juzgar a su amigo porque se tomo dos copas de malteada un viernes por la tarde... Pero ayer si que descanse jugando tetris.




Posted by nohequ :: 8:05 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------