PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, enero 30, 2007

ORO PURO

Es lo que llamo yo ser especial y oportuno... Estar triste por muchas cosas y encontrarme con un correo como éste:


GENTE IMPORTANTE



el cazador de mitos



ME ALEGRA QUE PIENSES ASÍ PORQUE ESO ES LO MISMO QUE DIOS TIENE PARA TU VIDA. TÚ ERES ESPECIAL Y TE MERECES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO...



Todo esto ta hará más maduro y fuerte. Y me alegra y me gusta lo que me escribes cuando me dices que algún día nos burlaremos de lo que nos pasa porque es cierto...


***********************************************************************************
NO ME PARECE JUSTO QUE NO TE DES EL LUGAR QUE TE MERECES EN EL MUNDO.
QUIERO VERTE COMO UN TRIUNFADOR, PREOCUPATE POR CULTIVARTE Y POR ORGANIZAR TU INTERIOR Y YA VERÁS CÓMO TODO SE TE IRÁ ORGANIZANDO.
POR FAVOR CREEME, VALES MUCHISIMO MÁS DE LO QUE VOS CREES Y TU VIDA ES MUCHÍSIMO, PERO MUCHÍSIMO MEJOR DE LO QUE PIENSAS, SOLO CAMBIA LOS LENTES CON QUE MIRAS EL MUNDO...


************************************************************************************
Para vos tengo mis mas sinceros deseos de triunfo, que se que con tu perseverancia vas a ser un excelente profesional.



¿Son oportunos estos mensajes? Creo que si, porque son palabras que me animan a seguir adelante cuando me cuesta aunque fueran escritas para mi amigo y no para mí. Pero CI no se imaginaba que las palabras que le escribiría más adelante serían usadas para animarme, a un hombre que no conoce, pero a quien el destino quizo que fortaleciera con un trozo de su inspiración.



Eso es lo que llamo yo ser oportuno. Hay que esperar por un nuevo milagro, de esos que tantas veces he pedido y han llegado cuando menos me lo espero. Por el momento, seguir viviendo y con lo poco o mucho que tenga vencer mis miedos y los obstaculos que se me presenten para seguir adelante.








Etiquetas:


Posted by nohequ :: 5:06 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------