PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, febrero 01, 2007

PARTIENDO LA CARNE EL MIERCOLES POR LA NOCHE

-Interesante-


-¿Interesante qué?-



Que en el juego de las palabras 70 indique que mi español es igual al de un hombre que no gasto 5 años en una universidad.



Sobre la cama ancha de mi sueño estiro mi pie desnudo mientras el trono dormido cae sobre la alfombra de mi lecho. Pienso en inglés pero mi vida no está en inglés. Me la hicieron en tanil y la traduzco todos los días al español, aunque todavía no haya acabado.



Se me han perdido trozos, como sentir su aliento lo más cerca de mi frente y no saber cómo reaccionar. Mirar la corona deseada y saber que no puedo tomarme la malteada porque en este punto se unen dos eventos y faltan $4000 para tenerla en mi boca. No hay cheques para esto ni me fiaron la fantasía.



Pensar que el mundo es sólo metastasis en una idea peligrosa. Si la flor fecundara la florecita rockera lo dañaría todo. Se acabarían los juegos de palabras pero también cesarían las traiciones en el baño y los eruptos en la cama pintados en los diversos colores del arcoiris revelado en sus mañanas y noches sedientas.



Tiempo, ansiedad, pasado, presente y futuro mezclados en una sola noche. Blanco y negro ¿cuál dominará? La respuesta estuvo en el juego del sábado y no la viste y si no la viste no la recuerdas.












FOTO TOMADA A UNA ESTATUA HUMANA EN EL CENTRO DE MEDELLÍN
MAYO 25/2006




Posted by nohequ :: 2:07 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------