PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, octubre 27, 2008

CUANDO LA GENTE SE RINDE... A LOS 55 NI LOCO


Ray Boltz, que había vendido alrededor de 4,5 millones de grabaciones antes de retirarse de la música cristiana hace unos años, "salió del closet" para anunciar que es gay.

En una entrevista con la revista gay The Washington Blade, Boltz dice que se lo dijo a su familia y algunos amigos íntimos, en diciembre de 2004, pero que sólo ahora decidió ir público con la noticia.

“Yo lo negué ya que era niño”, Boltz, de 55 años, le dijo la revista. “Al convertirme en cristiano, yo pensaba que era la forma de enfrentarme a esto y yo traté oré mucho por 30 años y algunos entonces, al final, terminaba pensando, “Yo soy gay todavía. Sé que yo soy.” Hasta que llegué al lugar donde yo no podía soportarlo más… cuando yo estaba pasando por toda esta oscuridad, pensé, “Simplemente voy poner fin a esto”.

Una de las razones Boltz se decidió a salir ahora podría ser porque él está tocando en Jesus Metropolitan Community Church en Indianápolis, y luego el próximo domingo, 21 de Septiembre, en la at the Metropolitan Community Church de Washington, DC Ambas congregaciones forman parte de una denominación que abarca los LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexual y Transexuales).

Boltz es quizás mejor conocido por su canción “Thank You”, acerca de un sueño en el que un cristiano le da las gracias al profesor de escuela dominical que le llevó a Jesús. Fue la canción del año de la GMA en 1990. Otros éxitos de Boltz incluyen “”Watch the Lamb,” “The Anchor Holds,” y “I Pledge All
egiance to the Lamb.”

Boltz también le dijo a The Blade que él no quiere entrar en debates acerca de la Escritura y no tiene planes para “entrar en Primera Iglesia Bautista o una Asamblea de Dios, la iglesia y tocar allí y decir, ‘Yo soy gay y necesitó que me amen’ “.

Para él, la decisión de salir es mucho más personal.

“Todo esto se reduce a que”, dice, “si esta es la forma en que Dios me hizo, entonces esta es la forma en que voy a vivir. No es que Dios me hizo de esta manera y él me va a mandar al infierno si estoy en lo que me creó para ser… Yo realmente me siento más cerca de Dios porque ya no me odio a mí mismo. “

Anteriormente, Boltz ha aludido a este asunto en su web oficial, diciendo que si la gente “supiera que yo soy realmente, nunca sería aceptado”.



Posted by nohequ :: 8:52 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------