PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, octubre 08, 2008

LA CARTA DE UNA NIÑA QUE VIVE ADENTRO Y NUNCA NADIE LA CONOCIO


Espero no ser ilusa al pensar que las cosas volverán a ser normales entre los dos porque es lo que yo má quiero. Para mí eres importante no tanto por lo que paso sino por lo que eres, por ser un niño especial del que estoy segura cualquier mujer se podría enamorar.



Aunque me dijiste que a ti no te afecto lo que paso, sabes que a mí si. Y no quiero que me veas como tal vez me ves ahora, sino como esa persona a la que puedes recurrir cada vez que necesites de una amiga. Perdoname por haberte fallado, por no haber sabido manejar el gusto que sentía por ti. No quiero que me veas como me ves ahora. No sabes lo importante que has llegado a ser para mí.



Mentirte sería decir que me arrepiento de lo que paso porque no es así. Hay una parte de mí que quisiera se repitiera pero al verte y saber que no piensas lo mismo la otra parte sabe que eso no volverá a pasar y si por eso perdiera mi amistad contigo prefiero que jamás de los jamaces pase.



Te quiero mucho así no lo creas y tú sabes en el fondo que es así. Perdoname de verdad te lo pido. Y espero que me ayudes con lo que te pedi. Tratame igual de lo que me tratabas antes mientras se me pasa la traga por ti y te lo aseguro que así va a ser. Pero si tú te comportas distante conmigo lo que vas a hacer es que yo me apegue más a ti y sé que eso no es lo que quieres.



Te quiero mucho mi niño y de verdad perdoname.

Posted by nohequ :: 12:40 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------