PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, octubre 06, 2008

Y NO TE VOLVISTE A CONECTAR




apo dice:
¿Le llego el mensaje de texto?
J C dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
apo dice:
¿porque apago el celular?
J C dice:
nooooo
apo dice:
si
apo dice:
yo lo volvi a llamar porque se me habia olvidado decirle lo de los cds
apo dice:
me contesto y me colgo y luego lo apago
J C dice:
aaaaaaaaaa seguro no entro
apo dice:
si como no
J C dice:
hay encerio
apo dice:
si en Serio
J C dice:
hay bueno no
J C dice:
:@
apo dice:
Bueno ya no se enoje
apo dice:
vio la foto?
J C dice:
jajajjajajaja
J C dice:
cual
apo dice:
la que le tome con las gemelas
J C dice:
si
apo dice:
que tal?
J C dice:
biennnn
J C dice:
espereme ya vuelvo
apo dice:
bueno


Pero quien dijo qué es bueno o sería bueno si fue la muerte jugando una mala pasada, si fueron sus tentaculos que se amarraron a los míos y mi sangre que se convirtio en verde y no fui responsable de lo que hice. Y tu cuerpo no está botado en el suelo como el de ese niño pero si en el lodo que alguna vez uno cavo en mi alma. ¿Qué hago? Si hoy pudiera tomarte de la mano lo haría pero si hoy también pudiera clavarte en aquel madero corroido que no se volvio a levantar también lo haría. Si pudiera empacarte en recuerdos de ratas muertas lo haría pero si pudiera tocar tus labios también lo haría.



Carrera contra el tiempo, contra profecias, contra voces que se olvidaron y se debían recordar... y me muero por saber qué piensas, en saber si me cortaste porque me decías la verdad o porque me tienes miedo. Yo soy amor y odio a la vez, indiferencia e intensidad. Eso soy yo.



La música triste suena pero no es maldita, la escribio uno que confia en la vida. Un día, te digo, estarás lejos de mi inspiración y serás otro recuerdo. No me puedes robar a mi hijo, ni te lo voy a dejar robar, no me robaras sus besos que aunque sólo me tocan la punta de mis labios son benditos. Labios con olor a rosas, con olor a vida... mi niña, mi niño, mi niña y mi niña... me abro paso entre miles de papeles para llegar a ti y aún estás allí... mi niña y mi niña. Mi muñequita que me amo y me ama por lo que tú jamás verás.


Posted by nohequ :: 1:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------