PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, octubre 11, 2008

NUNCA PENSE AMAR TANTO A UNA MUJER EN FORMA DE FLOR MATUTINA


No tuve que dar un costoso regalo para que me mirarás con amor ni tuve que estar adornado con ojo azules o una cara hermosa para que te durmieras viendome y capturando mi imagen en tus sueños. No tuve que ser especial ni tener lo que todos quieren que el hombre perfecto tenga para que mirarás con tus bellos ojos y me dijeras un TE AMO aun cuando no puedas articularlo con tu voz. Pero soy tu heroe, el hombre al que quieres ver así tu mamá y tu abuela estén cerca, al que buscas en las mañanas y le das una sonrisa simplemente porque lo acabas de ver.


Es especial verte, tenerte, poderte abrazar y saber que estás allí; que no eres una ilusión como lo ha sido casi todo en mi vida... que eres muy mía así sepa que eres prestada. Eres mi bebe, mi niña, la que se sonrie todo el tiempo conmigo, la que se dobla y hace malabares para seguir mi voz, la que comparte mi felicidad, mi motivo para vivir, para luchar así todo se vuelva oscuro... esa eres tú...mi angelito, mi parte inocente y sana.


Posted by nohequ :: 11:02 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------