PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, octubre 08, 2008

CAMINO A LA VIÑA...


A la hora cuarta tercera segunda...


Se acerca el dueño de la viña y me pregunta que qué hago. Le respondo que nada, que sólo tomar el teléfono que vuela más rápido que superman y llamarlo y preguntarle si algún día hablaremos y escucharlo entre mudosas palabras que nunca, que para qué, si ello debe quedar en el pasado.



A la hora quinta cuarta tercera segunda



Se acerca el dueño de la viña y me pide que me vaya a trabajar con él, pero cómo hacerlo si amarraron mis brazos con candados y se me han perdido las llaves, si por mil carajos no sé como paso lo que no debía pasar y me robaron mi ropaje y ahora me hallo muriendome de frío aun cuando el sol ya salio.



Me pides que vaya y pasee contigo por la viña pero cómo si no sé como sacarmelo de la mente aun cuando he recorrido ese sendero muchas veces y muchas veces he tenido que enterrar lo que dejaron de mi corazón.


Y no sé, no sé cómo parar esta estupidez que un maldito se invento por mí, no sé cómo abrir mis ojos pegados por lujuria y verla y verte y reaccionar y parar todo esto que va a mil pero va tambien lento, lenta como mi muerte que no llega y no sé si quiero que llegue porque ella llego y me mira y me ama y puedo ver en sus ojos que se muere de amor por mí así no haya dicho por primera vez te quiero.



Mi bebe al fin y al cabo tú eres más valiente que yo, porque te chuzaron y no lloraste y aunque me han chuzado si lloro y sigo poniendo mi brazo para que me sigan chuzando, para que los malditos zancudos con caras hermosas y hermosos cuerpos masculinos se pongan sobre mi cuello y me cautiven y los demonios hagan rondas y corten mis cientos de cabezas sobre las piramides del pecado.



¿Qué hago contigo? ¿Porqué te tuve que haber besado y tocado, porqué te tuve que haber respirado? Ahora tengo que verte todos los malditos días y no sé qué hacer, no sé porqué aun guardo la esperanza de lo que debería borrar. Y me preguntas qué qué hago sentado en esa silla en medio de una plaza y yo te digo que levantes tu rostro y que mires que son miles de jovencitos hermosos que deseo que mi cuerpo los pide a gritos, que por más marica que cante así es pero tú no los ves porque jamás verás eso, jamás verás que soy un vivo muerto no un muerto viviente que camina y que no sabe qué hacer, qué pedir... oh si, si sé que pedir, que desaparezcan, que me dejen en paz, que no coman más mi alma pero ellos se divierten y como buitres esperan el momento en que cansado no me quiera levantar más para comer mi piel roida por una maldita enfermedad que desde niño me acompaña y se burla pero que muchos no vieron así como no la viste tú ese viernes.



Y cerca de la hora x te me acercas y me pides que trabaje contigo en tu viña, en la viña de las uvas pequeñas y dulces que emborrachan pero no con vino sino con su olor y te extiendo mis palabras como brazos y te digo que si, y cierro mis ojos y veo miles y miles de hombres a quienes puedo decirles que hay esperanza. Me quiero ir contigo, por ti mismo que sí... pero el día se cierra y hoy amanece y te escribo a ti duendecillo que te revolcarás en tu propio estiercol algún día. Ey tú, borrame 1 y mil veces de tu feisbuk para que yo tenga mil y una razones para borrarte de mi vida, para no tenerte que ver más... pero idiota soy porque si tengo que verte... esa es la manera de matar a un inocente, a un niño que vive en el cuerpo de un hombre adulto.


Posted by nohequ :: 1:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------