PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, octubre 01, 2008

DÍAS DE SOMBRAS Y CONTRASTES


Dos espasmos y dos vidas se vuelven un beso, una mano y de repente dos manos juntas, y vuelve lo que siempre ha estado y ya no hay espacio para la cordura. Ninguno de los dos miden las consecuencias de lo que vendrán, que las aguilas volarán bajo y la indiferencia hipotecará las alturas.


Una hermosa cara y mis ojos se distraen, un universo bullosamente mudo y mi cofré limpio es encarcelado en palomas cojas. Nada en ti es lo que fuiste, lo que podrías haber llegado a ser si no te hubieses adelantado a mi sufrimiento si no hubieras vendado mi boca con tu silencio y tu risa afilada en dedos de mentira.



Y me quede atado a un recuerdo, a un recuerdo que es tan difuso y potente como los unicornios que pintamos en nuestras fantasias. Enmudeciste y no me dejaste hablar. Me dejaste solo y te fuiste. Me condenaste a un silencio sin causa ni razón. Ataste mi pluma sin inspiración y apagaste un fuego que podía quemar el sol.



¿Sigues pensando pedirme silencio en el silencio? Mirarme a través de una pluma negra de león muerto que se asoma en tus ojos y decirme qué no paso nada, qué no existi en tu vida, que sólo soy una mota que te quitaste del saco de tu alma. ¿Y eso soy yo para ti, acaso un grafema perdido, una letra no dicha, un deseo no consumado, una tortura escándalosa, una mentira cocinada? Si, eso soy y en eso me convertiste... el temblor de mis dedos te lo dice, mi mirada que astutamente te sigue aun cuando ya te fuiste pero tu cuerpo aún permanece allí.


Te dejaré en paz como me lo pediste aunque tu paz no sea la mía pero en las fosas que solemos cavar al pasar los años finalmente harás lo que finalmente te negaste. Y yo que me sentía seguro de la noche y la sombra te borraré de la piel que se convirtió en piedra al contacto de una tarde cualquiera.

Posted by nohequ :: 5:06 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------