PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, noviembre 02, 2008

DE LA SOLEDAD DE UNA Y UNO


Hoy ha sido un día nublado y no precisamente por el clima aunque este lloviendo. Tu depresión paso a ser la mía y tu mamá contribuyo a que hoy no sepa qué hacer, en que este aquí escribiendo una vez más mientras podría estar en la casa viendo televísión o haciendo otra cosa. No me ayudas, no me ayudas a sacarmelo de la mente sino con tus amenazas y tu depresión me animas a seguir pensando en él. En un jovencito que no puede brindarme nada más que un cuerpo y una conexión con una edad que no tengo ni tendré.


Te quejas de que soy poco caballeroso pero en realidad de lo que te quejas es de que no tenga $2.000.000 para ponerlos sobre tu cama aun así eso signifique salir callado a encontrarme con un hombre.



¿Porqué deseas morirte mi pequeña si tu vida es fácil? Si el único estorbo que hay en tu vida soy yo. Soy poco hombre para ti. Desde niño creci entre hombres y entre hombres me hice medio hombre y llegaste tú... y contigo aprendi que en el fondo no quería que eso cambiara. Y no fue un niño lo que recibi a vuelta de correo sino una niña, una niña, una mujer que es la única presente en un mundo en el que sólo he sido un fantasma para ellas y me la quieres quitar y no sé, no sé qué hacer; sólo cerrar mis ojos y tratar de dormir para no pensar, para no desear, para no temer que al abrirlos ya te hayas ido y te hayas llevado a mi niña bonita contigo.



No sé cómo estarás el martes ni tú mi niño, ni tú mi niña. Tal vez los dos se pusieron de acuerdo para negarme la carne así como me la negaron hoy y que sólo coma alas de pollo porque no hay más que comer.



Tiempos difíciles tengo, pero nadie los ve. Sólo soy un hombre que erra en el camino, eso es lo que todos ven... y me piden que me aleje de sus caminos.


Posted by nohequ :: 2:59 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------