PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, junio 16, 2005

EL SEMEN HUELE FEO



Este es uno de los blogs que definitivamente quería escribir desde hacearto. A veces me pongo a pensar que me hace a mi ser gay y a otrohombre no serlo (obviamente salva guardando los ayudantes que mencione anteriormente), ¿qué hace que yo sienta excitación por ver a otrohombre desnudo y un heterosexual no? Son preguntas que aunque tengan posibles respuestas, del todo no me convencen, aunque una cosa si escierta: la homosexualidad está en la mente.

Unode los aspectos importantes y sobre el que quise reflexionar es qué significaba el semen para mí. La primera vez que eyacule pensé que era sangre y me asuste y sólo vine a tener conciencia de la presencia del semen hasta la segunda relación. De ahí en adelante el semen adquiriomuchos significados para mí: vida, placer, realidad, etc. Una de las primeras fantasias gay que tuve fue que un hombre eyaculara sobre mí pecho. "Hoy para mi eso ya no significa nada". El ejecutor de estafantasia fue un yigolo quien no acostumbraba a eyacular en sus sesionesde trabajo por precaución y por estrategia para rendir más, pero esedia quiso ser complaciente conmigo y así lo hizo. De ahí en adelante het enido muchas veces el semen de muchos hombres sobre mi pecho y sobre mis manos. No pretendo escribir algo erotico sino me detengo a pensarlo que he sentido en ese momento.

Dicenque el semen huele a cloro pero una vez esta fuera del cuerpo empieza a coger un olor desagradable y por eso digo que el semen huele feo. Al terminar una eyaculacion y sentir semen en mi cuerpo siento asco como si me hubiera orinado en la cama y aunque soy muy prudentecon el otro con el que estoy, trato de asearme lo más pronto posible. De ahí que el semen huela feo para mí...
porque el semen sobre mi cuerpo significa que perdi una batalla más... que volvi a estar conalguien con quien no quiero estar, que he caido bajo, que estoyviviendo una farsa, el semen me hace recordar que estoy lejos de Dios,que no quiero seguir siendo gay, que no puedo ser papá, que no estoy teniendo sexo con una mujer, que no soy normal... en fin me pone triste.
Y entonces ¿qué viene a ser el semen después de una relació nsexual? Un personaje mudo que me dice lo que soy y no quiero ser. Porotra parte el semen después de una masturbación tiene dos significados:antes significaba frustracción y tristeza. Era un verdugo que se reía en mi cara por no haber sido fuerte y ahora el semen después de una masturbación es un alivio porque después de que eyaculo y veo como el semen sale de mi pene me doy cuenta que no soy tan gay como pienso. Ese l momento de mayor placer para mí porque cuando lo veo salir de m iorgano ya no tengo ganas de tener sexo con nadie, ya no codicio al mismo muchachito que me llevo a masturbar, ya no se recrean las mismas fantasias que me condujeron a hacerlo. Por tres minutos no soy gay y todo gracias al semen.
Pienso a veces al ver el semen cuantasposibilidades de ser papá no se van tras este líquido si hubiera estado con una mujer. ¿Cómo hubieran sido mis hijos si ese semen en vez de haber salido hacia un condón o una taza de baño o hacia una cama o u npapel higienico hubiera salido al encuentro de un ovulo para formar una nueva vida? Cuando hable con 100 y me conto que su pareja se veníaen su boca y él en la de su compañero la verdad que sentí asco. Para ellos era lo máximo, era una forma de demostrarse uno al otro cuánto se amaban y cuánto confiaban en el otro, para mí habría sido tragarmeaquello que ha representado sólo tristeza. Puede que esta sea una reflexión banal y morbosa pero quería reflexionar acerca de lo que significa para mí el semen y tengo que volver a decir: EL SEMEN HUELEFEO... pero si tú lo quieres puede oler a vida.

AsociacionesJune 16, 2005
Hola!Te haré una pregunta, pero aléjate de los juicios sociales... ¿Qué tiene de malo ser gay? Hey...uno es feliz cuando puede ser auténtico/acon uno/a mismo/a Es curioso, pues la sociedad construye parámetros ynos censura si nos salimos de la línea establecida. Es duro y se pagacaro afectivamente "ser diferente" pero no sientas pena ni vergüenzapor ser quien sos Olvida los pecados y solo escucha tu naturaleza.Nadie vivirá tu vida por vos...es tuya! ¿Vivirás la vida sintiendoculpas? Comprendo lo que sentís y quisiera decirte que de alguna manerael ciclo menstrual es igual. ¿Cuántos hijos se pierden en cada mes alno ser fecundados? Tal vez es un deseo tuyo el de la paternidad, perono olvides que siempre vivimos en contradicciones, deseando aquello quepor algún motivo no tenemos... Pude aprender a disfrutar de mi identidad ¡cuando me liberé de prejuicios! Te deseo la mejor de lasondas...
http://www.comunalia.com/lalunaesmilugar

June 16, 2005
Hola,la verdad es q es la primera vez q entro a tu blog y por lo tanto noconozco mucho d ti, sin embargo por lo q puedo leer en esta entrada, tu homosexualidad es egodistónica y sabes? no tendría por q serlo, por qtener q sentirte incómodo con lo q eres? noo, sientete orgulloso d timismo, d quien eres, d como piensas, d como sientes...





Posted by nohequ :: 6:37 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------