PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, julio 21, 2005



Ayer aparecio de nuevo este cuate 104. Justo cuando no podía hablar me mando dos mensajes de texto: en el primero me decía que había cometido una equivocación y que me extrañaba. Le transferi el mensaje de txt que me había mandado el chico del viernes y me volvio y me mando otro mensaje de txt:



En la vida y en todo momento las cosas se dan por algún motivo y siendo sincero me has hecho falta".



En vez de alegrarme me molesto porque es uno de los hombres más inestables emocionalmente que he conocido en esta vida gay, y eso cansa resto. Me hace creer que ibamos a ser pareja, luego me sale con una babosada de esas y me hace creer que es un santo cuando fue él el primero que me sedujo.



La verdad ni estoy inspirado para escribir, sólo que ayer hable con mi terapeuta que no es terapeuta. Le comente algunas cosas, se comporto de nuevo como un amigo... pero no sé que hacer.



Antier me soñe teniendo sexo con un hombre que era muy alto y en el sueño le hacia sexo oral y sentí la sensación en mi cuerpo de disfrutarlo... pero aún mis sueños me engañan... porque en el sueño él estaba lubricando y eso me daba asco.


Posted by nohequ :: 11:30 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------