PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, julio 11, 2005



AYER ME ENOGE CON MI AMIGO

Ayer definitivamente fue un día especial. Por la noche me vi con mi mejor amiga y estuvimos platicando un rato. Me dio mucho mal genio saber lo que termino de ocurrir el día que me toco irme a trabajar y dejarlos solos en la casa de ella. Ambos son personas maduras que saben donde están parados y que es lo que quieren, pero mi amiguito la embarro y así ayer se lo hice saber.

Mi amiga en algún momento se confundió con él y ... él no quiso tener nada con ella porque seguía enamorado de la mama de su segundo niño.

Tuve que escuchar muchas veces la impotencia de mi amiga frente a lo que sentía por mi amigo, y fui testigo de cómo se intento zafar de ese sentimiento una y otra vez sin conseguirlo.

Por suerte y con la ayuda de Dios logro superar en parte lo de él, y este cuate porque se sintió solo le recostó la cabeza en las piernas a ella y luego le dijo que ella le recostara la cabeza en sus piernas. La consintió y le explico los motivos por los cuales no había tenido una relación con ella.

Como le dije ayer, eso estuvo mal ya que para él fue algo normal pero a ella eso le revolvió muchos sentimientos y la desestabilizo nuevamente.

Por el hecho de que yo me sienta solo no puedo tener ese tipo de comportamientos porque lo único que hago es revolver las cosas.

Yo quiero mucho a mi amiguito pero me detesta que a veces no sé si es que es ingenuo, egoísta o necio y se pone a confundir a mi amiga de una forma absurda. Le hable un poco fuerte y sentí que en parte traicione la confianza de mi amiga, pero no quiero que la vuelva a confundir. Él es un hombre y ella es una mujer, y eso marca la diferencia.

Platicamos de muchas cosas y siempre he escuchado las desilusiones de las que ha tenido que ser presa. En un momento me pregunto que si yo podía sentir algún día un gusto por ella y no vacilé en responderle que si. Igual no fue ella quien empezó el tema... pero me sentí bien en el sentido de que no ve una relación conmigo como una idea descabellada. Le confesé que en algún momento había sentido un gusto por ella, pero que lo había cortado por no querer perder mi amistad con ella.

Ambos concordamos en que no tenemos un gusto por el otro, pero igual no nos cerramos a la idea de que un futuro lo pueda haber.

Ella reúne muchos elementos, para mí, ya no existentes en la raza femenina. Es una mujer sencilla, sanita, amante de Dios, bonita, trabajadora, buena amiga. En fin, sé que podría tener muchas cosas para mí importantes en una mujer... pero igual me pongo a verme a mi mismo con todo este rollo homosexual y con los muchos hombres que he tocado y digo: ella no se merecería a un hombre como yo. Sin embargo ella sabe parte de mi historia gay... y si me llegará a aceptar con mi pasado como su posible esposo, sería una prueba de amor muy difícil de refutar.

En fin, ayer fue un día donde parecí recobrar otra vez el ansia de vivir.


Posted by nohequ :: 8:41 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------