PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, julio 12, 2005



LO QUE NO ES MANEJAR LAS COSAS CON MADUREZ

Desafortunadamente ayer me llamo mi mejor amiga a hacerme el reclamo de porqué carajos yo le había contado a mi mejor amigo lo que ella me había confiado. Me dio piedra con él porque se supone que no le conte lo que ella me había dicho sólo le di mi percepción acerca de las cosas. Ahora resulto que este chino se volvio remelancolico y extremista. Le hizo también el reclamo a ella de porque me había contado y bueno... el resultado es que todos estamos cargados contra todos. Dijo que no me iba a volver a contar nada y me lo merezco... sé que he demostrado ser un sapo, pero no lo hice con intención de boletearla con mi amigo sino que me molesta que sea tan egoísta y no se de cuenta que con bobaditas como las que hizo ese día que no estuvé con ellos es que termino afectandola... y que continúe como si nada hubiera pasado... no entendiendo que él es un hombre y ella una mujer y que eso marca una diferencia, ya que ella no es una mujer cualquiera... sino es muy fragil. Me siento triste por lo que paso, y sólo queda esperar que el tiempo arregle las cosas. Ayer no me llamo el chico del viernes... me hizo falta que me llamara, pero si las cosas no se dan pues que no se den... al fin de cuentas ya estoy acostumbrado a eso.



Posted by nohequ :: 10:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------