PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, julio 12, 2005



21/05/1996

Había una vez un gran árbol frondoso y muy frutal. Sus ramas se extendían por toda la llanura, se llamaba "amistad", pero un día la lluvia lo arrazaron y murió. Paso el tiempo y la llanura estaba fría, pero un día, un gran día de primavera brotaron semillas. Aquellas venían del árbol fallecido. Las semillas eran jóvenes y llenas de esperanza y de vida. Ya no era el mismo árbol de antes, solo en la llanura. Ahora eran muchos arboles jóvenes y muy bellos, llenos de Dios. La llanura jamás se volverá a ver fría, porque las semillas durarán por siempre.

DE: 111 A 1


que buena historia

es de la biblia verdad? que bonita historia del arbol de la amistad, n_n
me imagine todo lo que paso cada cuando lo leia, bueno, tambien te iba a dar las gracias por ver mi blog ^^- bueno , espero encontrarte un dia, saludos y cuidate mucho ;)
x cierto ya me estoy registrando jeje =)

quatredebarton


Posted by nohequ :: 6:22 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------