PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, junio 23, 2005

CARTA DE 105 A 106



Hola 106 … Dios te bendiga… Te escribo esta carta para despedirme y darte las garcías por todo.. no te cargues contra mi por la decisión que tome, me gustaría que al igual que yo comprendieras que la iglesia de CRISTO es una sola y que DIOS esta cansado que su iglesia anda endivisiones, celos y contiendas mientras su pueblo se pierde en un mundosin luz ni esperanza.

Varias personas en el pasado DIOS me permitió formar, personas a las cuales invertí tiempo, finanzas, personas a las cuales les di mucho amor, y un día me sorprendieron al darme lasgracias por todo lo que DIOS había hecho en sus vidas a través de mi partiendo a otras congregaciones… OH si que llore y me dolió, …. Mas con alegría acepte las cosas al saber que estas personas había nperseverado en las cosas de DIOS hoy en día son grandes líderes co nlindos ministerios.

Te quiero contar una historia: Una madre soltera dio a luz un niño el cual creció con su abuela materna y su madrina de bautizo ( católico ) el niño creció en un ambiente en el cual habíantres mujeres alrededor, la mama genética la abuela y la madrina……..esta situación fue confusa para este niño ya que la madrina tomo el papel de madre y se encariño tanto del niño que el amor que le dio fue siempreun amor de madre así no lo fuese, en las mañanas la madrina bajaba a lcuarto de la muchacha del servicio por el niño y en las noches lo entregaba de nuevo a la empleada la cual era la abuela de este niño, el niño comenzó a dar sus primeras palabras y llamaba a su madrina mama ya su abuela mama… con el pasar de los años el niño creció siendoformado por las tres mujeres… cuando su abuela murió el dolor de este niño fue muy grande… luego murió su madrina y el vació fue mayor y nada lo podía llenar.. solo DIOS cuando llego a su corazón lo pudo hacer…actual mente este niño es un hombre de treinta años, el cual rento un apartamento y le brindo a su mama genética y a sus hermanas un techo donde vivir, muchas personas le han preguntado a quien de las tre smujeres amaste con amor de hijo? Y el con toda seguridad responde: a su madrina la cual estuvo en todo momento en la felicidad y en latristeza, en la enfermedad… en todo momento estuvo ella con el… est eniño se llama 105.

Hoy es un hombre de 0 años…. La historia de este hombre se repite de nuevo en el momento que experimenta el nuevo nacimiento…. Todo comienza siendo un bebe espiritual a la primera persona que ve al nacer es a un hombre llamado 1.

Este hombre le alimenta, le cuida, le acompaña, le enseña lo espiritual y el porque de las cosas, le enseña a caminar con CRISTO estando con el cuando comienza a dar los primeros pasos, durante tres meses este niño solovio a este hombre y lo llamo papa espiritual... luego 1 lo envió a un encuentro y lo presento en publico como su hijo ( discípulo ) después de un tiempo entendí porque durante esos tres meses no vi mas personascomo 1… porque?

El tenia… temor a que le fuese quitado ese hijo ya queno estaba autorizado para abrir célula y por consiguiente le darían ese fruto a su líder inmediato… luego conocí a 2 el cual me enseño grandes cosas, … a través del tiempo este niño conoció una mujer llamada 10 6que se presentaba como mi mama espiritual, poco compartí con ella y las veces que quise estar cerca de ella se presentaron exhortadas un poco traumáticas…. por varios meses tuvo este niño espiritual que cargar con recuerdos que siempre le lastimaron mas fueron borrados por DIOS al comprender que todo obra para bien y que no se mueve la hoja de unárbol si no es la voluntad de DIOS, en pocas palabras era formación,

….luego por muchas circunstancias es abandonado por su padre espiritua lgran tristeza y desilusión invaden el corazón de este niño espiritua lel cual busca pleno refugio en aquel que un día borro de su corazón la tristeza y amargura… mientras todo se calmaba y se acoplaba este niño espiritual a su nuevo padre espiritual… este niño encontró en Internet una pagina cristiana donde habían muchas predicaciones gratis, este niño día a día se edificaba con esta doctrina desde el día que su padreespiritual le abandono, … era tremendo el mover de DIOS cuando recibíapalabra a través del Internet, las ministraciones, la liberación, la sanidad interior, fluían día a día……. un día el pastor de jóvenes 3 en una ministración hablaba de los modelos a seguir, unos tenían comomodelo a su papa, otros a su hermano mayor y en lo espiritual algunos a B HINN otros a KATHERIN CULMAN así sucesivamente… otros al pastor4… mas yo con todo mi corazón deseaba tener como modelo al pastor R RODRÍGUEZ, era lo mío …… señales…. milagros y prodigios….. El poder de DIOS en la tierra… de un momento paraca comencé a darme cuentaque cuando predicaba venían a mi palabras que caracterizaban a estepastor estaban en mi boca y yo decía guau ……. Que bendición sé me estapegando algo de este pastor y no le conozco¡… que bendición luego podía experimentar como las personas se quebrantaban en un mover de DIOStremendo, DIOS me enseño a través de este pastor a conocer y ser sensible a la voz de DIOS y lo mas importante a ser amigo del ESPIRITUSANTO, me enseño a encender avivamientos a donde quiera que se prediquela santa palabra… amen…

hoy en día este niño espiritual esta creciendotomado de la mano de su padre celestial. Si me preguntan el orden delas personas que fueron influencia a mi vida espiritual respondo: Primer lugar: 1 como mi padre espiritual, “así no este a mi lado”
Segundo lugar: el pastor R RODRÍGUEZ
Tercer lugar: 3
Cuartolugar: 106.
Delante de DIOS Reconozco actualmente como padre espirituala 1 ya que el me concibió me vio nacer y estuvo en los momentos masimportantes de mi vida espiritual a mi lado, así me haya abandonado yno este conmigo siempre será mi líder y mi papa espiritual.

106 yo teamo pero no como mama espiritual, te amo como amo a 106.1 o como amo a 106.2 o a 3 pero no como mama espiritual, mas te respeto mucho, espero que me sepas entender.

Posted by nohequ :: 11:40 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------