PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, junio 27, 2005




Cada día por la noche me acuesto deseando que al otro día haya algo distinto, algo que me saque de la rutina en la que me encuentro. Ver películas de ciencia ficción, de aventuras y similares me hace desear convertirme en uno de aquellos personajes.

Quisiera darle un vuelco total a mi vida y volver a empezar así ya esté empezando a ser demasiado tarde. Yo sé que ya a estas alturas no puedo culpar a nadie ni nada por el hecho de ser gay. A veces me pregunto porqué Dios no impidió que terminará siendo lo que soy ahora. Me pongo a pensar que si hubiera tenido un desarrollo sicosocial-afectivo normal, no sería gay como lo soy ahora y si lo fuera sería algo mínimo y fácil de controlar.

La vida poco a poco me fue convirtiendo en un hombre gay. Ahora ando preso de algo que nunca pedí y que no sé como zafarme. Lo que más me frustra es que no tengo pertenencia a nada en este momento, ni puedo ser gay libremente porque hay principios que se quedaron tatuados en mi ser y me lo impiden ni tampoco puedo ser cristiano porque no quiero ser un hipócrita que alabe a Dios mientras su mente está en otras cosas. Es algo muy duro para mí y me siento muy ahogado frente a esta situación. Desde el año pasado que dejé la iglesia y me volví al mundo traté de cierta manera de aceptar un poco la sexualidad que tenía, por eso si sentía ganas de masturbarme lo hacía libremente, si quería tener sexo de igual manera lo hacía.
Empecé a hacer muchas cosas por tratar de buscar un espacio dentro del homosexualismo sólo para darme cuenta que no tenía éxito en estas empresas. Qué me queda después de un año y medio de estar explorando el mundo gay: cientos de personas conocidas y que nunca más volveré a ver, dos “amigos” que en la vida real no son amigos ya que casi no comparto con ellos y una vida que sigue estando sola en busca de una compañía significativa.

Si conozco a alguien por teléfono o por internet surge una química casi tan perfecta que ya sé que en el momento en que nos conozcamos personalmente se termina acabando, y cuando les gusto termina pasando siempre algo para que nunca se llegue a consumar una relación estable. Es como si alguien (que no sé si es Dios, yo mismo, el destino, el diablo, etc) se encargará de cerrarme cualquier posibilidad de empacar en este mundo. Siento así, ya es algo exagerado, siempre pasa algo por mínimo que sea pero nunca puedo concretar ni una amistad ni una relación de pareja estable. De verdad que es algo sumamente frustrante. Actualmente de 4 años de vida gay activa las personas que medio han perdurado son las siguientes:

* El caballero: No le guste pero tuvo la madurez o qué se yo para seguir en contacto conmigo. Nos hablamos una vez cada 8 o 15 días y nos vemos una vez al mes; sin embargo no sé si seguiremos en contacto tras el hecho de que ya tiene pareja.

* 101: Este cuate antes de cuadrarse con otro chino me buscaba sólo para sexo y la relación entre los dos sólo se dio en esos términos. Me escribió un mensaje de texto la semana pasada muy bonito en el que decía que me quería y que había recuperado la fe en las personas desde que me había conocido. A veces pareciera que me quisiera pero en la vida real no sé que es lo que siente.
Desde que se ennovio nos hemos visto una sola vez y hablado una vez cada 21 días, después de que nos veíamos una vez por semana.

* 102: Lo conocí el año pasado y de hecho sólo nos hemos visto una vez en persona. Me escribio el año pasado con una frecuencia de un correo cada dos meses. Para sorpresa mía desde hace dos meses me empezo a escribir con cierta frecuencia pero últimamente lo dejo de hacer. Nos hablamos tres veces por teléfono este año y supuestamente está pendiente que nos veamos para charlar un rato.

* 103: Nos vimos una sola vez y muy de vez en cuando (cada mes) me escribe para agradecerme por los mensajes que le envió a su correo.
Quisiera estar más inspirado para sacar tantas cosas que siento en el alma pero cuando me pongo a escribir muchas veces la inspiración también se me va.

Posted by nohequ :: 7:10 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------