PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, junio 18, 2005



PORQUE LA IGLESIA NO PUEDE ACEPTAR LOS MATRIMONIOS GAYS



Parece un poco contradictorio de que un hombre que es gay esté de acuerdo en que la Iglesia no acepte los matrimonios gays ni la adopción de niños por parte de estas parejas, pero no lo es tanto. Hoy leí dos artículos que tenían que ver con el tema, y aunque son respetables estas opiniones no saben porque la Iglesia no puede aceptar este tipo de reformas o no sé como llamarlo.

Hay varias razones:

1. Dios no creo a Adan e Ivan sino Adan y Eva. La idea original de Dios y bueno de hecho la que siempre ha estado en su mente es como dice Su Palabra: "Que el hombre deje a su padre y a su madre y se una a su mujer para que los dos sean una sola carne". Es el deseo de Dios que hayan familias en donde reine el amor y la comprensión conforme al propósito con el cual Él creo la sexualidad. Pero que hayan dos hombres o dos mujeres conviviendo bajo el vínculo del matrimonio es una ofensa abierta a Dios y una forma de decirle: "Nos interesa lo que vos penses acerca de ello. Soy gay y punto".

2. Dios no puede bendecir una relación gay porque es algo que va contra sus principios. Dios es un Dios santo y el bendecir o dar su aprobación a una relación gay sería como si Él se negara así mismo y eso es imposible. La Biblia dice que Dios es santo y no hay ninguna clase de tinieblas en Él.

3. La homosexualidad va contra la naturaleza sexual del ser humano. Si Dios hubiera aprobado las relaciones homosexuales simplemente hubiera hecho al hombre con un huequito por delante, pero anatomica y emocionalmente el hombre no fue diseñado para tener sexo o amar eroticamente a otro hombre.

4. La Biblia muestra claramente que Dios está en contra de la homosexualidad porque se quiera o no creer, es pecado y punto.

5. Las relaciones homosexuales son simplemente relaciones en donde dos personas que han sido afectadas en su sexualidad o en sus emociones buscan suplir una necesidad con otra persona. No viven un amor verdadero así aparentemente lo sientan, y eso lo he podido comprobar yo que soy gay a diario. Y sostengo mi posición: el hombre no fue diseñado para amar eroticamente a otro hombre.

6. Dios ama al homosexual y le da la oportunidad para cambiar, pero depende de si la persona quiere o no.

7. Dios no está en contra de que dos hombres se amen, pero con un amor fraternal o como se conoce en la Biblia Amor-agape y no amor-eros. En la Biblia hay ejemplos de hombres que se amaron entrañablemente pero como hermanos y no con un "amor gay". Ejemplos: David y Jonathan, Juan y Jesús. Pablo y Bernabe, Samuel y Saúl. Pero ninguno de ellos era gay.

NO ES ASUNTO DE MORALIDAD O DE TABÚES... ES ASUNTO DE SER CRISTIANOS VERDADEROS Y DEFENDER LA VOLUNTAD DE DIOS QUE ES BUENA PARA TODO SER HUMANO Y EN DONDE SI HAY PLENITUD.

Enviar comentario

algo raro si... June 19, 2005
No me resulta raro que un homosexual este en contra del matrimonio, o incluso de adoptar hijos, pero si la manera en que lo explicas, como si justificaras la acctuacion de la iglesia, creo que la mayoria sabemos los motivos por lo que se oponen, pero no lo veo justo, no veo justo que una institución como la iglesia se oponga a derechos de los ciudadanos por estar en contra de su pensamiento, tu puedes estar en contra siendo homosexual me parece genial, pero... lo bueno de los derechos que los seres humanos tenemos es que están ahi... para los que deseen utilizarlo... es solo mi opinion
saludos
Enviado por lewen

Iglesias... June 22, 2005
Sobre la discusión del matrimonio entre maricas o entre bolleras (perdona, metería la pata si escribo los términos que es posible que utilicéis en tu país) han habido muchas opiniones, y algunas opuestas entre sí, por parte de la jerarquía de la iglesia católica. Así, el arzobispo de Sevilla (de las mayores ciudades de españa) se negó a llamar a sus fieles a asistir (o no) a la manifestación organizada en Madrid el pasado 18 de junio en contra de los matrimonios homesexuales y explicó: "nuestros fieles son perfectamente consciente de su libertad y su formación, y saben que el matrimonio que admite la Iglesia Católica es el de un hombre y una mujer, de manera indisoluble." Me parece un ejemplo a seguir: España es un pais aconfesional, y lo que civilmente regule el parlamento no debe interferir con los preceptos de esta organización-Estado vaticano. Lo que se pretende es que los derechos de unos sean de todos, y nadie habla, al menos por estos lares, de casarse en alguna iglesia... "Zapatero a tus zapatos", o dicho de otro modo: "que digan misa".
Seguiré leyendote, cuate, en tu blog hay de todo... de la contradicción, también de las tuyas, surge el moviemiento...

Edited by Vacuity on June 23, 2005 at 1:47 am
Enviado por Vacuity

Posted by nohequ :: 11:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------