PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, mayo 29, 2006



Hoy llegué a las 8:15 am y llegue como raro pensando en él, en lo mucho que me hace falta ese pelaito que es tan distinto a mí. No fue mayor cosa lo que vivimos pero me di cuenta que tengo un sentimiento muy fuerte hacia él. Apenas llegué a mi barrio lo llame varias veces al celular pero no me contesto e iba a llamarlo desd un teléfono público de mi barrio... cuando como una aparición.... me encontré al pelao de 19 años que conoci en ese bar hace ya un mes y que me movio tanto el piso... no podía creerlo que me lo estuviera encontrando a menos de una cuadra de mi casa. Se nota que le alegro verme y a mí también.

Me conto que estaba enrolado con un pelao de 17 años que lo tenía comiendo de la mano pero que no quería enamorarse de él (lo dice porque no se ha aceptado)

-Yo tengo mi novia y me gustan las mujeres pero no sé con los manes es más bacano, es que hasta una mirada entre hombres es mejor-

Y bueno me pregunto que porque no lo había vuelto a llamar

-Porque usted quedo de llamarme-
-Pero yo no llamo a nadie-
-Pero que son $200... e igual yo no lo volvi a llamar porque ud es reseco para hablar-

Y se fue y me devolvi y llame a mi niño y no aguante y me puse a llorar diciéndole que me hacía mucha falta.

Hoy lo llame como unas 3 veces y le hice una broma pues me puse a hablar como una mujer y se me comio el cuento. No sé me hace mucha falta y quisiera carajos entender que lo nuestro no tiene futuro pero tiene tras de si toda una serie de recuerdos que me ligan a él, y eso es muy dificil de sepultar.

Sólo le pido a Dios que me ayude con Lalita... ella puede marcar la diferencia tras estos 12 años de caminar dando vueltas maerado en un camino del que a veces no quiero salir.

Posted by nohequ :: 4:26 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------