PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, septiembre 11, 2006

11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

Hoy se cumplen 5 años de lo ocurrido en las torres gemelas. Aquel 11 de septiembre de 2001 que marco la historia del mundo en dos. Fue un evento macabro que cobro la vida de no sólo miles de estadounidenses sino de ciudadanos de todo el mundo que se hallaban en esos edificios y sus alrededores y de víctimas afganas inocentes que tuvieron que pagar los platos rotos de estos musulmanes terroristas que sólo piensan en matar para tranquilizar las cenizas de su líder caído.

Ese 11 de septiembre de 2001 me hallaba en clases cuando mi amiga Edna nos conto lo que había pasado pero la información no fue del todo cierta ya que ella dijo que había sido un accidente no un atentado terrorista. En el 2001 me encontraba en segundo semestre de mi carrera y estaba iniciando uno de los períodos más largos fuera del homosexualismo. Estaba retomando después de 1 año de ausencia mi rol como creyente y asistía a una célula que la daba un muchacho llamado Omar. Ese día antes de darla vimos las noticias y realmente por primera vez en mis 21 años fui realmente escatologico. Pense que el mundo se estaba acabando, pero no aún seguimos.

Ya han pasado 5 años y muchas cosas y personas han desfilado en estos años. Ahora me pregunto que será de mi vida el 11 de septiembre de 2011. ¿Qué será?



Posted by nohequ :: 6:05 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------