PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, septiembre 08, 2006

LA ESCUELA, LA CARRERA Y EL DOCTOR

Tengo pocos minutos para escribir porque lo estoy haciendo desde la universidad y en poco me voy para un barrio de Bogotá que queda a 5 minutos de Chia, es decir en el otro extremo de la ciudad, en la via a la Costa.

Hoy por la mañana estuve como los viernes en la escuelita con el tercero que es bien dificil por la indisciplina y la rebeldia que hay. Por mí dejaría que esos pelaos jugaran todo lo que quisieran y recocharan, etc. No me gusta estar regañando a los niños, me parece patetico pero con esa profesora titular del curso tan doble como lo es, no puedo permitirlo, así que me toca tratar no tanto de tenerlos quietos pero si por lo menos que no se maten.
Parezco un abuelito diciendo lo que voy a decir, pero las generaciones inevitablemente cambian. Ya los cuentos de los hermanos Grimm son obsoletos para los niños de hoy. Hablan de muerte, sexo y un poconon de vainas que uno dice carajo a que horas la niñez de mi país ha cambiado tanto. El pasado viernes en vez de darme risa me dio tristeza ver a dos cuilcagaditas de preescolar agarradas de las mechas como en lucha libre y unas niñas de 10 años animándolas a que se cascaran. ¡Qué pesar!

Nunca recuerdo haberme enfrentado a un profesor como lo hacen los pelaos de ahora. Hoy el niño que tiene un perfil de gay ni el macho se me enfrento horrible porque lo regañe por haberse empapado con agua. Le pedi que me ayudara a recoger los papeles del salón porque la susodicha profesora me lo pidio y este niño me dice:
-No y qué-
Me mame de tratarlo como a un niño especial y le dije que ya no me aguantaba su grosería y se reboto peor. Me dijo:
-Vengase si es tan hombrecito-

Me dio una mezcla de rabia y pesar y tristeza y de todo. Ver a un pelaito de 8 años enfrentandosele a uno de esa manera y con palabras de sapo, metiche, etc...

Definitivamente no quiero pasarme 20 años en una escuela regañando niños, obligándome a ser colerico cuando trato al máximo de evitar las rabietas. La verdad me siento un tris frustado en eso, pero definitivamente mi vida ha sido un compendio de error tras error... Hoy tenia tantas ganas de llorar, como de botarlo todo tratamiento y todo y dejarme morir y ya, pero bueno para eso sirve la fe en estos momentos para ver que detrás de toda lágrima hay una promesa cargada de esperanza.

Hoy estuve con otro doctor y este me parecio mil veces más profesional aunque regrosero, pero igual me importa si le falta un ojo o tiene tres con tal de que me saque adelante aunque ya entendi para que fue el sueño del Conejo.... Dios ahi claramente me dio visa para tener a Juan Esteban... me tengo que ir.. chao bitacora querida...




Posted by nohequ :: 6:04 p. m. :: 4 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------